Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Roma

Rayista en Roma

Roma es la siguiente parada de los lectores de Rayo Herald. José Carlos Aguado, lector de habitual de nuestra publicación, nos cuenta su aventura durante las últimas vacaciones en tierras italianas.

«Es un viaje que me parece que merece la pena, todo está derruido pero el hecho de imaginar lo que podia ocurrir en ese lugar hace 2000 ó 3000 años impresiona», nos comenta José Carlos sobre su viaje a la Antigua capital del Mundo.

Este fiel aficionado del Rayo Vallecano se queda con «el Coliseo, Foro, Fontana de Trevi, Panteón… allá por donde vallas encuentras monumentos impresionantes, incluso algunos ni te salen en la guía y tropiezas con ellos por casualidad paseando por los escondrijos de esta histórica ciudad».

La locura al volante es otra de las cosas que le llamaron la atención a José Carlos: «Los italianos están locos, sobre todo al volante es una ciudad caótica, eso sí disponen de un servicio público especialmente bueno, sobre todo los autobuses».

¿Siempre que viajas llevas contigo la camiseta de tu equipo?, ¿eres un rayista que vive en el extranjero?. Si quieres que tu historia aparezca en la sección Rayistas por el Mundo, escríbenos aquí incluyendo un par de buenas fotografías en formato JPG y alguna anécdota relacionada con la franja roja.

<