Principal > General > Locura arbitral en el último minuto

Locura arbitral en el último minuto

El show tarjetero del colegiado tuvo su punto culminante en los últimos instantes del partido. Pérez Riverol expulsó prácticamente en la misma jugada a tres jugadores. Primero al jugador local Alberto, que ya descansaba en el banquillo. Luego a Pepe Mel que se quejaba desde la banda y finalmente a Charly Llorens que esperaba para poner el balón en juego.

En todos los casos los motivos fueron similares y relacionados con el uso de los brazos. Así lo especifica el acta del encuentro, en el que por cierto se especifica la expulsión de Llorens (minuto 88) como anterior a las de Alberto y Pepe Mel (minuto 89).

– En el minuto 89 el jugador (7) Aguilar Leiva, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: levantearse del banquillo con los brazos en alto en señal de protesta
– En el minuto 89 el técnico Mel Perez, Jose fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo con los brazos en alto en señal de protesta, habiendo sido advertido previamente.
– En el minuto 88 el jugador (3) Llorens Mestre, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: por mostrar disconformidad a una de mis indicaciones.

El motivo de la primera amarilla a Charly Llorens también fue la disconformidad con unas de sus consideraciones:

– En el minuto 68 el jugador (3) Llorens Mestre, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: por protestar una de mis indicaciones sin llegar al menosprecio ni al insulto

Está claro que mostrar disconformidad con las decisiones del colegiado no era una buena opción en la tarde del sábado en Albacete. Incluso Rubén Falcón se llevó su amonestación en la primera mitad:

– En el minuto 42 el jugador (13) Falcon Minguez, Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer gestos de disconformidad sobre una de mis decisiones.

<