Principal > General > Juan Ignacio: «El Rayo nos puso las cosas muy complicadas»

Juan Ignacio: «El Rayo nos puso las cosas muy complicadas»

Satisfacción en las filas del Albacete por el triunfo conseguido ante el Rayo Vallecano. El técnico del equipo manchego valoraba el esfuerzo de sus jugadores ante un rival que a su entender les «puso las cosas muy complicadas».

¿Qué sensaciones te deja el partido?
«Estamos muy contentos, el equipo necesitaba esta victoria que se resistía en casa. No tenemos que olvidar que hemos tenido un rival muy difícil que nos ha puesto las cosas muy complicadas».

Los cambios dieron su fruto
«Estoy apasionado en el campo y no lo veo todo. Javi Pereira, al que quiero agradecer su trabajo porque siempre está en la sombra, lo ha visto mejor y me ha dicho o metemos a Mainz o estamos listos, y ha salido bien».

Muchas ocasiones en la segunda mitad…
«Al final son los jugadores los que ganan el partido, Xavi ha tenido el dos a uno, luego ellos han tenido también sus ocasiones pero finalmente hemos logrado el triunfo».

¿Pensabas que se iba el partido con vuestra empanada en la segunda parte?
«No era una empanada, simplemente nos han sacado del partido. El rival quita a dos puntas y vuelve a sacar a otros dos, eso es mucho desgaste. El Rayo puede aspirar a lo que quiera porque tiene mucha pólvora, hoy era nuestro reto dejar la portería a cero y al final hemos tenido que meter dos goles».

Quizás la clave estuvo en la primera media hora de partido. Estuvistéis muy enchufados desde el principio…
«Sí, el gol y una ocasión de Alberto al palo. Pero el rival tiene su orgullo y supo reaccionar, con su gol sólo te queda aplaudir la combinación. A nosotros nos cuesta muchísimo marcar goles para conseguir la victoria y en eso estamos. Ahora estamos en los 20 puntos y quedan partidos antes de navidad».

<