Principal > General > Míchel: «Lo fundamental es el ritmo y la velocidad»

Míchel: «Lo fundamental es el ritmo y la velocidad»

Refrito de www.rayovallecano.es

«En los dos últimos días hemos trabajado cosas específicas para el partido del domingo, sobre cómo juega el rival y lo han entendido perfectamente». Son palabras de Míchel a Todo Rayo en la víspera del partido de Liga que medirá el domingo en el Teresa Rivero al Rayo y a la U.D.Melilla.

«Ellos juegan con muchos hombres por detrás del balón. Sabemos que eso es norma, pero queremos darle profundidad al juego, velocidad y si la perdemos hay que recuperar pronto. Que no nos pase como en Vigo, que de una jugada de ataque nos hacen gol».

Lo que sí dejó claro Míchel para el encuentro de este domingo, es que «es obligado jugar con los métodos que son reconocidos en nosotros para intentar la victoria con esa alegría y ese ritmo que queremos marcar. Si en la primera parte sesteamos podemos tener problemas y lo fundamental es el ritmo y la velocidad»

Diego Mainz y Miguel Albiol se recuperaron de sus molestias, con lo que la única ausencia será la del central Rubio sancionado con un partido tras la expulsión de la jornada anterior. Esto aumentará las dificultades de elegir en una plantilla a la que además llegan con opciones «los chavales de la cantera con los que estoy encantado. Cada vez que pongo a uno a jugar me sorprendo un poco más del nivel y por ello de las posibilidades que tenemos».

«Además creo que con ello se está creando un ambiente en el que saben que cualquiera puede venir a jugar. Es bueno porque vamos a tirar de ellos con toda naturalidad, y es muy bueno para el futuro del Rayo, en lo deportivo y en lo económico».

<