Principal > General > Mel: “Me gusta el Rayo que he visto”

Mel: “Me gusta el Rayo que he visto”

Comparecencia de prensa del entrenador del Rayo Vallecano, que terminó viendo el partido desde la grada, instantes después de que su equipo cayera derrotado en el Carlos Belmonte.

Un partido loco, con muchas tarjetas a pesar de ser bastante limpio
“Nosotros nos hemos llevado más de la mitad seguro, debemos ser un equipo muy violento nosotros. A mi lo que me importa es que hemos jugado bien, hemos hecho un buen partido y hemos sido mejores que el Albacete durante 80 minutos y peores 10. Este es el camino”.

Se escaparon los tres puntos
“Hemos perdido en un balón parado en el que teníamos que haber hecho mucho más. Hemos fallado goles increíbles, pero la sensación es que hemos jugado bastante bien y llevado el ritmo del juego. Hemos dominado y hemos sido capaces de meter miedo al público y al equipo rival, pero no hemos sabido matar eso”.

El domingo pasado hablabas de ocasiones y hoy sí que se han generado
“No solamente hemos generado ocasiones sino que creo que hemos jugado muy bien, me gusta el Rayo que he visto. Hemos fallado en los 10 primeros minutos, pero hemos jugado bien por las dos bandas, hemos tenido ocasiones de gol y dominado el tiempo del juego. En definitiva, creo que el Rayo Vallecano ha sido en fútbol claramente mejor”.

¿Por qué te ha expulsado?
No sé, pregúntale a él. Será que me conoce de Tenerife, como a mi me quieren tanto allí, será por eso, no sé, es que no he dicho nada”.

Llorens también terminó en la caseta…
“Cuando el partido se pone así lo mejor es que acaba porque hay que pensar ya en el siguiente. Ya te digo, la lectura que me voy a quedar es que hemos jugado muy bien al fútbol y el Rayo ha vuelto a ser el de hace dos semanas. El que lo haya podido ver en directo o por la televisión se habrá llevado la impresión de que este equipo juega muy bien al fútbol, y eso es lo que me importa más allá del resultado”.

<