Principal > General > Juan Ignacio Martínez: «Será un partido de mucha paciencia»

Juan Ignacio Martínez: «Será un partido de mucha paciencia»

El técnico del Albacete balompié apuesta por un partido «de mucha paciencia» el próximo sábado en el Carlos Belmonte. En la previa del encuentro, Juan Ignacio Martínez destacó el potencial del Rayo Vallecano.

El Rayo llega después de varios partidos sin encajar gol
«Es un equipo que se encuentra muy cómodo con el balón, pero han cambiado un poco su filosofía para no encajar gol. Antes era cierto que conseguían más tantos pero también encajaban y ahora llevan tres porterías seguidas a cero».

Esperáis darle una alegría a la afición
«El Rayo es un recién ascendido pero tiene mucho potencial. Nosotros también llevamos tiempo esperando poder brindarle una victoria a nuestra afición y en este partido se dan muchos condicionantes de motivación».

¿Cómo crees que va a ser el encuentro?
«Va a ser un partido de mucha paciencia, ellos lo tienen claro ahora mismo y hay que tener en cuenta el contraataque. Sólo han perdido en dos ocasiones y estuvieron muchas semanas sin perder, lo que dice mucho a su favor. Todavía no han ganado fuera y toquemos madera para que no sea aquí tampoco. El Rayo confía en que va a aprovechar su ocasión a lo largo del partido, tienen velocidad y la definición perfecta así que hay que tener cuidado».

<