Principal > General > La UD Melilla se mide ante el Rayo

La UD Melilla se mide ante el Rayo

Refrito de eltelegrama.com

La UD Melilla se tiene previsto desplazar en la tarde de hoy hasta la capital de España para medirse en la matinal de mañana domingo a partir de las 12:00 horas al Rayo Vallecano, uno de los conjuntos históricos de la liga española que en estos momentos no está pasando por su mejor vida deportiva.

Es de destacar que este será uno de los partidos más atractivos de la presente jornada dentro del grupo I de la segunda división B puesto que se miden a priori dos conjuntos que estarán luchando a lo largo de la presente temporada por meterse en los puestos altos de la clasificación general.

Los melillenses después de su gran comienzo de liga donde todavía no conocen la derrota se desplazan con la única intención de seguir sumando puntos en la liga y de esta forma seguir encaramados en esas plazas buenas de la tabla clasificatoria.

Por su parte, la escuadra rayista se quiere quitar cuanto antes el mal sabor de boca que les supone el partido de la anterior jornada, puesto que cayeron por el resultado de 2-0 ante el Celta B, y cuanto antes quieren volver a la senda del triunfo.

Todo pasa por conseguir la victoria ante el conjunto melillense, pero de tierras madrileñas saben a la perfección que este dato será muy difícil después de la gran plantilla que ha conformado el conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela que durante estas dos primeras jornadas de liga está trabajando como un reloj y sobre todo lo que es más importante les está acompañando los resultados.

En la matinal de hoy, todos los miembros de la plantilla azulina realizarán el último de los entrenamientos semanales después del cual el cuerpo técnica de este equipo dará a conocer la lista de expedicionarios que se desplazarán hasta tierras madrileñas.

La única duda se cierne sobre el delantero argentino Pablo Guede, que después del mareo que sufrió el pasado jueves es seria duda para desplazarse junto al resto de sus compañeros para poder participar en este enfrentamiento de liga tan importante.

<