Principal > General > Piti: «Tenemos mucho gol»

Piti: «Tenemos mucho gol»

A pesar de que su equipo lleva dos semanas sin ver puerta, Piti confía en el potencial goleador de los suyos y apuesta por seguir trabajando para volver a hacerse con un hueco en el once titular.

El Alicante logró llevarse un resultado positivo
«Todos los partidos son complicados. Han planteado bien el encuentro y les ha salido bien, pero hay que ser positivos y seguir sumando para ir hacia arriba».

Hubo muchas interrupciones
«Aguantaban mucho en el suelo en cada falta y eso les ha favorecido. No ha habido fútbol en Vallecas».

En la parte positiva, la portería quedó a cero
«El equipo está bien atrás porque trabajamos todos tanto en defensa como en ataque. Ahora no estamos acertados arriba, pero tenemos delanteros de sobra con mucho gol. Si no entran esta semana entrarán la próxima y a ganar partidos que es lo que nos interesa».

En el apartado personal hoy te tocó salir desde el banquillo
«Sí, en Vigo estuve malo y esta semana el míster ha dedicido que jugara otro delantero y hay que respetarlo. No hay que dar explicaciones ni nada, somos cuatro delanteros que queremos jugar y hoy ha entrado otro compañero, toca aceptarlo y luchar para volver a ganarse el puesto».

Este año se te ha visto más participativo en el juego pero sin la puntería de otros años. ¿Te ha generado ansiedad no conseguir esos tantos?
«Los delanteros siempre queremos meter goles. Sólo he metido uno en Copa y en Liga no me he estrenado, pero es una cosa que no me preocupa. El equipo no estaba necesitando mis goles porque los conseguía otro compañero, con ayudar al equipo en el juego y a que el Rayo gane partidos me conformo».

<