Principal > General > Lema: «Hicimos muchas cosas bien»

Lema: «Hicimos muchas cosas bien»

Nino Lema se mostró satisfecho del partido realizado por sus jugadores en el Teresa Rivero y lamentó la falta de acierto en las ocasiones que su equipo dispuso en la segunda mitad.

¿Cómo viste el partido?
«Estoy contento con el trabajo de mi equipo, aunque nos hemos dejado dos puntos que nos hacen mucha falta».

¿Y al colegiado?
«No sé si el gol que nos anula es legal, mis jugadores me dicen que la posición era correcta. Arbitrar es muy difícil y si nos ha perjudicado otra vez nos beneficiará».

Dices que pudistéis llevaros la victoria en la segunda mitad…
«Hemos tenido dos oportunidades muy claras dentro del área pequeña de Cobeño y las dos se han marchado por encima del larguero».

En cualquier caso el resultado es positivo
«Nos viene muy bien para recuperar, pero es evidente que este es el camino y hoy hemos conseguido arañar algo de un campo que es muy difícil. Haber dejado la portería a cero es una muestra de que hemos hecho muchas cosas bien».

Ni siquiera agotaste los cambios
«Creo que en los últimos diez minutos si alguien podía ganar éramos nosotros. El Rayo se dedicó a hacer juego directo y ha sido una pena no haber tenido un poco más de confianza, pero es normal con nuestra posición en la tabla».

¿Qué tal tu regreso a Vallecas?
«Es especial, siempre he dicho que yo soy rayista y seguiré siéndolo. Ójala a partir de ahora gane todos los partidos y ascienda a primera que es el sitio que le corresponde, al equipo y a la afición».

<