Principal > General > Mel: “Estuvimos muy atascados”

Mel: “Estuvimos muy atascados”

Pepe Mel reconocía que su equipo no supo encontrar el camino del buen juego frente al Alicante. “No hicimos ocasiones, hemos estado muy atascados”, manifestaba en la rueda de prensa posterior al partido.

Un partido muy trabado
“Ellos han hecho su trabajo, el árbitro el suyo y nosotros no hemos sabido hacer el nuestro. Nos han trabado mucho el partido, mucho parón, muchas faltas, otras en contra nuestra de manera increíble, mucho diálogo entre el colegiado y sus jugadores…pero a parte de eso nosotros no hemos sabido encontrar el camino de la portería contraria. No hacer gol no me preocupa, pero no hacer ocasiones sí que me ha preocupado hoy, porque hemos estado muy atascados”.

El Alicante estuvo bien plantado sobre el campo
“No hemos sabido romper lo que el Alicante nos ha propuesto. A pesar de meter gente nueva no hemos encontrado el camino que nos llevara a jugar mejor, ya no ganar, pero jugar mejor y ponerles en aprietos. Sólo ha habido un tramo al final de la primera parte y quince en la segunda, eso es poco para nosotros”.

La gente pensaba que era un partido fácil
“Ya lo dije durante la semana, era un partido con mucha trampa. Que el Alicante fuese penúltimo y nosotros estuviésemos arriba en la tabla no significa nada y hay mil pruebas de ellos. No hemos metido su intensidad, no hemos sabido encarar el partido, me voy a casa con esa sensación, no hemos estado sueltos ni cómodos”.

Te preocupa lo que viene: Albacete, Salamanca y dos partidos más seguidos fuera de casa
“Albacete es otra historia, pero Salamanca no me preocupa porque los jugadores estarán desde el principio metidos en el tema. Creo que hoy nos ha podido lo que yo temía, la aureola de que en casa somos muy fuertes y que venía un rival que fuera puntuaba poco. El resultado es justo, no hemos sabido encontrar el camino”.

Al menos se mantuvo la portería a cero
“Llevamos tres de Liga, está bien, pero prefiero quedar como el día del Xerez o del Castellón porque mi equipo está alegre, está suelto, luego es normal que dejes lagunas atrás. Aún así tengo duda de que el gol de Aganzo sea ilegal, aunque desde nuestra posición no se ve del todo claro. Luego hay un penalti clarísimo cuando un jugador saca el balón con la mano de manera intencionada, la ha palmeado y lo único que ha pasado es que el árbitro ha venido a decir que me expulsaba a mi, pero bueno, eso no lo vamos a contar”.

<