Principal > General > Iñigo Ros: “Es un partido de los que gusta jugar”

Iñigo Ros: “Es un partido de los que gusta jugar”

Refrito de www.melillahoy.es

Iñigo Ros cumple su séptima temporada en las filas de la U.D. Melilla, club en el que espera hacer una gran temporada para poder aspirar a los puestos altos de la clasificación general.

El defensa navarro cuajó una buena actuación el pasado domingo, en el encuentro ante el Móstoles, y en este sentido se mostró satisfecho. «Estoy contento del trabajo y del resultado del partido. Era importante sumar los tres puntos en el Estadio Municipal Alvarez Claro, toda vez que teníamos la experiencia del año pasado -de no ganar hasta la jornada trece- y cuanto antes llegara el primer triunfo mejor, ya que los equipos se hacen fuertes en casa».

A continuación, se refirió al encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. «Es un partido de los que gusta jugar, pero los tres puntos que nos jugamos son tan importantes que los que conseguimos ante el Móstoles. Me da igual jugar en un campo que en otro, aunque siempre es bonito hacerlo en un Estadio tan importante como el del Rayo Vallecano y ante equipos que han estado en 1ª División».

<