Principal > General > Un par de ‘viejos’ conocidos

Un par de ‘viejos’ conocidos

La visita del Rayo Vallecano al Celta de Vigo coincidió con el partido en casa del filial celeste. Los jóvenes Alba y Jonathan Álvarez aprovecharon para saludar a los que fueron sus compañeros hasta hace unos meses.

Derrota frente a la Cultural

Tanto Alba como Jonathan Álvarez disfrutan de una nueva etapa futbolística en Vigo. Ambos gozan de minutos en el filial del equipo gallego y siguen luchando por hacerse con un hueco importante en el complicado mundo del fútbol. El central espera tener una oportunidad en el primer equipo del Celta, aunque hasta la fecha Pepe Murcia no ha contado con la cantera todo lo que se esperaba.

Jonathan Álvarez, cedido por el Rayo Vallecano y con todavía un año de contrato con el equipo madrileño, ha encontrado la continuidad necesaria en Segunda B para acumular minutos y experiencia. De momento su participación con el primer equipo no ha pasado de algún entrenamiento esporádico, pero el canterano rayista no pierde la esperanza de poder dar el salto.

Ambos formaron como titulares en la derrota (0-1) del Celta B anta la Cultural Leonesa en la mañana del domingo. Después de un buen arranque de temporada, el filial gallego ha encadenado una serie de malos resultados a la que tanto Alba como Jonathan esperan poner fin el próximo fin de semana en Lugo.

<