Principal > General > Diamé: «Hay que seguir trabajando»

Diamé: «Hay que seguir trabajando»

Mohamed Diamé se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del rayismo esta temporada. El jugador francés no hace caso al interés despertado por sus buenas actuaciones y prefiere centrarse en el trabajo diario en el Rayo Vallecano. «Hay que seguir trabajando, estoy feliz aquí», aseguró para Rayo Herald tras el punto conseguido por los suyos en Balaídos.

¿Qué lectura haces del partido?
«Nos ha costado un poquito entrar en el partido. La verdad es que no merecimos más de un punto y ahora hay que trabajar entre semana para el partido del Alicante».

Hoy jugaste un poco más adelantado en una línea de cuatro
«No he empezado bien, pero luego hemos trabajado juntitos para sumar un punto que nos va a ayudar a final de temporada».

Sumar en casa está siendo clave
«En casa hay que seguir haciéndolo como lo estamos haciendo, tenemos que ir como siempre a por todas y conseguir los tres puntos».

Tus actuaciones llaman la atención de otros equipos. ¿Qué piensas al respecto?
«Paso a paso, hay que seguir trabajando. Estamos en un proyecto con el Rayo para dejarlo en Segunda y hasta que no se cumpla eso no quiero hablar de estas cosas. Estoy aquí en el Rayo, estoy bien y feliz, voy a seguir trabajando como hasta ahora».

0 comments
<