Principal > General > Michu: «Vinieron a por el empate»

Michu: «Vinieron a por el empate»

Michu atendía a los medios tras el encuentro frente al Rayo Vallecano. El jugador del Celta aseguraba que el conjunto vallecano buscó el empate desde el primer momento del partido.

«Se llevaron lo que buscaban»

En la rueda de prensa posterior al partido, el centrocampista afirmó que el Rayo se llevó el punto que venía buscando desde el principio. «Creo que merecimos la victoria. Me ha disgustado bastante el Rayo Vallecano, solamente han tenido la ocasión en la que perdí el balón y Albiol acabó tirando para que parase Notario».

Respecto al equipo de Vallecas, Michu añadió en la parte positiva que «están metidos en puestos de ascenso», pero insistió en su opinión sobre el planteamiento defensivo del equipo de Pepe Mel: «Pienso que han venido aquí a empatar y se han llevado lo que buscaban, un puntito».

El centrocampista aguantó los noventa minutos sobre el campo a pesar de salir de una lesión que le ha tenido varias semanas apartado del equipo. «El otro día tuvimos mucho gol en Córdoba y hoy es justo lo hemos echado en falta, pero merecimos los tres puntos», finalizaba.

0 comments
<