Principal > General > Previa: Celta – Rayo Vallecano

Previa: Celta – Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano buscará en Balaídos un triunfo que le proporcione la confianza necesaria lejos del Teresa Rivero. Con una trayectoria impecable en Vallecas, el conjunto dirigido por Pepe Mel necesita dar un salto de calidad a domicilio para consolidar su candidatura a la zona noble de la tabla.

El Celta llega en un buen momento

Situado en la zona media baja de la clasificación, el Celta de Pepe Murcia parece haber encontrado la senda de la victoria en las últimas dos semanas. Sus triunfos frente a Salamanca y Córdoba han hecho despertar a un conjunto celeste que había llegado a empatar cuatro partidos de manera consecutiva, descolgándose de manera significativa de la zona noble.

El Rayo Vallecano llega al partido en una situación de privilegio en lo que a la clasificación se refiere. Los madrileños ocupan puestos de ascenso gracias a su sólido rendimiento en casa. El técnico Pepe Mel aseguró durante la semana que su equipo «tiene muchas ganas de jugar en Balaídos» y considera que una victoria fuera de casa podría suponer «un golpe en la mesa» de cara a las próximas jornadas del campeonato.

Llorens y David Aganzo, ambos ausentes por sanción, dejarán dos puestos libres en el once titular del técnico franjirrojo. Juanma en el lateral y Pachón o Perera en la delantera podrían ser sus recambios en un partido que dará comienzo el Domingo a las 17:00 horas en el Estadio de Balaídos.

<