Principal > General > Armentano: «La competencia es buena»

Armentano: «La competencia es buena»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fue uno de los protagonistas del partidillo del miércoles en Las Rozas contra el Madrid por ser al que marcó Woodgate. «Se le nota ya recuperado y va con intensidad. Es bueno y rápido», pero pasado el caramelo llega de nuevo la realidad de la competición.

Este domingo llega el Melilla a Vallecas y Armentano hablaba para Todo Rayo de un rival «que va a ser muy complicado. Todos lo son, pero éste va a serlo aún más porque tiene veteranía, conoce la categoría y seguro que nos va a poner las cosas difíciles».

Nunca se midieron antes y será en el Teresa Rivero «en donde debemos ser muy fuertes. Si lo somos nos respetarán, tiene que ser así, que vengan a nuestra casa, se encierren y que el Rayo vuelva a ganar con autoridad como en la primera jornada».

En Vigo «me tocó ser suplente. Que exista tanta competencia en todos los puestos del equipo es bueno para que no se duerma ninguno. Esto es muy largo y nunca hay que aflojar, porque todo es por el bien del equipo. Todos tenemos que dar el máximo».

<