Principal > General > Antonio Calderón: «No pudo ser»

Antonio Calderón: «No pudo ser»

Antonio Calderón lamentó la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano. El técnico del equipo azulgrana aseguró que la expulsión de Aganzo estuvo lejos de beneficiar a la SD Huesca y que habría preferido jugar contra once jugadores.

Parecía una ocasión propicia para llevarse algo positivo
«En principio sí, pero la expulsión de Aganzo lo estropeó todo. Ellos estaban muy enfadados por la expulsión pero creo que fue lo mejor que les pudo pasar, con el marcador a favor ellos estaban muy encerrados atrás y en un campo de estas dimensiones es difícil entrar. Achicaron bien los espacios y cuando nos permitían centrar tenían una defensa poderosa por alto, yo hubiera preferido jugar contra once».

No encontrastéis la forma de entrar
«Lo hemos intentado de todas las maneras, hemos puesto tres atrás y buscado alternativas, pero a ellos les iba la vida en el partido, normal porque eran tres puntos muy importantes, y no ha podido ser. Cuando no era un defensa era el portero y no logramos atinar. Nos toca seguir trabajando para conseguir superioridad y hacer daño a los equipos».

Tampoco el Huesca fue el de otros días
«Bueno, este es un campo pequeño y el Rayo un equipo experto que sabe usarlo y no te dejan entrar en su parcela. Estaba muy juntitos y apretaban bien en banda, eso te complica mucho las cosas. Hay que tener tranquilidad y paciencia pero vas perdiendo y es difícil, han hecho las cosas bien».

El público puso dos balones en el campo varias veces
«Lo veníamos comentando con el colegiado. Estamos en la liga de fútbol profesional y no puede ser que cada minuto haya dos balones en el campo, esperemos que se tomen medidas para solucionarlo».

Recuerdos para ti en un campo que fue tu casa
«Hombre, estuve cinco años aquí que fueron muy bonitos y con gente muy agradable. Veo que cambian los jugadores pero la gente del club sigue por aquí y me ha alegrado mucho saludarles».

<