Principal > General > Aganzo, expulsado en los primeros compases

Aganzo, expulsado en los primeros compases

David Aganzo terminó expulsado en el minuto 21 tras varias jugadas polémicas con Corona.

Al término del encuentro, el técnico del Rayo Vallecano analizaba la actuación de su delantero, aprovechando los micrófonos para inteligentemente matar dos pájaros de un tiro. Primero dar un toque de atención a su jugador por el evidente error cometido y, en segundo lugar, para defenderle públicamente cuando alguién que no es él se atreve a criticarle.

Mel, que comenzó la rueda de prensa tildando de «expulsión infantil» la doble amarilla de Aganzo, y aseguró que estaba pensando en retirarle del campo antes de que la cosa fuera a mayores: «La pena es que no he dado tiempo a quitarle, ya estaba calentando Pachón», aseguraba.

Sin embargo, preguntado de nuevo por si el jugador había estado muy nervioso desde el comienzo, el técnico rayista no dudó en defender al delantero y recordar las muchas cosas positivas que aporta al equipo.

«A David Aganzo hay que aceptarle como es, ya hablamos un día algo parecido sobre Llorens, cuando un jugador lleva muchos años de profesional a un buen nivel es muy difícil cambiarle. Nosotros cuando trajimos a David sabíamos que nos iba a dar muchas cosas, lleva ya 6 goles, asistencias…tiene una cosa mala: se pelea con el público, con el árbitro, con el cuarto árbitro, con el rival, con el línea, con su entrenador…es difícil de cambiar, pero yo acepto a David Aganzo como es. Él sabe que se ha equivocado, pero es uno más de este grupo que nos ayuda y que nos hace ser mejores».

<