Principal > General > Previa: Rayo Vallecano-Huesca

Previa: Rayo Vallecano-Huesca


Rayo Vallecano y Huesca se enfrentan por segunda vez esta temporada en un duelo de recién ascendidos a Segunda División.

Tranquilidad en la SD Huesca

El equipo aragonés llega a Vallecas tras su victoria por 3-1 ante el Córdoba la pasada semana en El Alcoraz. Los hombres de Antonio Calderón ocupan una cómoda 9ª plaza en la clasificación y llegan al Teresa Rivero con la intención de llevarse algo positivo.

Es el segundo enfrentamiento de ambos equipos después de la victoria por 1-3 del Rayo Vallecano en Copa del Rey, pero pocos hombres de lo que disputaron ese partido repetirán mañana sábado sobre el césped.

Fiabilidad en casa del Rayo Vallecano

A diferencia de lo que sucede lejos del Teresa Rivero, el Rayo Vallecano se ha mostrado tremendamente fiable en sus partidos como local. Con 13 puntos sobre 15 posibles, el equipo dirigido por Pepe Mel tiene el firme propósito de hacer de su Estadio un verdadero fortín que proporcione los tres puntos cada dos semanas.

En ese sentido, el ambiente permanece revuelto desde los incidentes del partido de Copa frente al Almería. Varias son las medidas de protesta que la afición ha preparado para la previa del partido después de los hechos acontecidos ese día y que derivaron en fuertes propuestas de multa para seguidores del equipo rayista.

En el apartado de novedades Míchel podría ser la novedad en la convocatoria de Pepe Mel. El capitán, recuperado de su lesión, ha entrenado con el grupo durante toda la semana y dependiendo de su evolución en las últimas sesiones podría entrar en la lista para el sábado.

<