Principal > General > Medidas de protesta

Medidas de protesta

Tras los hechos acontecidos el pasado dia 29 en el partido de Copa del Rey que enfrentó a Rayo Vallecano y Almeria en el Teresa Rivero, varias son las medidas de protesta que distintos sectores de la afición rayista están preparando para este próximo sábado.

Varios son los puntos que, según han comunicado responsables de Planet@Rayista a este medio, se intentarán poner en marcha este próximo fin de semana:

– Se han preparado unas medidas de protesta entre Bukaneros y las peñas integrantes de la Federacion de Peñas que se quieran adherir, y para todos los aficionados del Rayo que así lo deseen.

– Se ha solicitado a la Delegacion del Gobierno permiso para hacer una manifestacion legal que se llevaría  a cabo el Sábado 8 de Noviembre a las 17:00h, y que saldría del Puente de Vallecas hacia el Estadio Teresa Rivero. La manifestación está pendiente de autorización y otras opciones también contemplan la entrada al partido cinco minutos después de su comienzo.

– Tambien se tiene previsto repartir pañuelos blancos a todos los asistentes al estadio, para ser mostrados en los minutos 15,30 y 45 de cada parte.

– Finalmente, se pretende poner en marcha una campaña de recogidas de firmas con el fin de solicitar el cambio del responsable de seguridad del estadio del Rayo. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano liderará esta iniciativa ya que también considera injusto que permanezcan las vallas en el Teresa Rivero, responsabilidad en principio asociada a la falta de un informe positivo por parte del mismo responsable.

<