Principal > General > La UD Melilla visita Vallecas

La UD Melilla visita Vallecas

Refrito de meliya.com

El próximo rival del Melilla será un Rayo Vallecano plagado de figuras para la categoría y que ha apostado muy fuerte económicamente por ascender a Segunda División. Destacan en el Rayo jugadores como Arregui, Ivan Zarandona o el argentino Armentano, hombre ya experimentado donde los haya y que incluso ha llegado a militar en algunas temporadas en la Primera División.

El técnico del conjunto melillense, Anquela, sabe que su equipo no lo va a tener fácil en su visita al Teresa Rivero este domingo ante un vallecano que ahora está clasificado en la mitad de la tabla con un total de 3 puntos.

En cuanto a la última hora deportiva por parte de la Unión Deportiva Melilla, en la jornada del miércoles tuvo lugar la clásica ya doble sesión de entrenamientos en la que el entrenador pudo contar con toda la plantilla a excepción de Chota y Guede.

Los motivos de ambas ausencias fueron bastante dispares. Chota estuvo ausente por el nacimiento de su hija mientras que la ausencia de Guede se debe a que el argentino no acaba de recuperarse del todo de sus molestias lumbares y de espalda.

<