Principal > General > Malos números lejos de casa

Malos números lejos de casa

La trayectoria prácticamente perfecta del Rayo Vallecano en su propio feudo contrasta con los malos resultados obtenidos lejos del Teresa Rivero. El conjunto madrileño es uno de los 7 equipos que todavía no ha conseguido ganar fuera de casa y ha sumado solamente 3 de los 15 puntos posibles.

Dos derrotas consecutivas

El Rayo Vallecano estuvo muy cerca de conseguir la victoria en su primera salida de la temporada. Un gol en propia puerta en el tiempo de descuento evitó la victoria rayista en el Rico Pérez. Un par de semanas más tarde iba a ser el Sevilla At. el que salvase un punto en el Sánchez Pizjuán ante un Rayo que falló un par de ocasiones claras para llevarse la victoria.

Después de dejar escapar esas dos claras oportunidades para conseguir la victoria, el rendimiento del Rayo Vallecano fuera de casa ha ido decreciendo de manera progresiva. El empate en Girona ha dejado paso a dos derrotas consecutivas en Tarragona y Tenerife. Con 3 a favor y 7 en contra, el Rayo sólo ha conseguido dejar al filial sevillista con la puerta a cero en sus 5 partidos a domicilio.

Unos números bastante malos que contrastan con la casi impecable trayectoria en casa donde el Rayo Vallecano es, junto con Salamanca y Zaragoza, el equipo con más puntos a su favor (13 de 15 posibles gracias a sus 4 victorias y un único empate).

Clasificación (fuera de casa)
1. Hércules 11 Pts.
2. Salamanca 7 Pts.
3. Albacete 7 Pts.
4. Tenerife 6 Pts.
5. Huesca 6 Pts.
6. R. Sociedad 6 Pts.
7. Girona 6 Pts.
8. Xerez 5 Pts.
9. Castellón 5 Pts.
10. Gimnàstic 5 Pts.
11. Levante 5 Pts.
12. Zaragoza 4 Pts.
13. Córdoba 4 Pts.
14. Celta 4 Pts.
15. Elche 4 Pts.
16. Rayo Vallecano 3 Pts.
17. Eibar 3 Pts.
18. Alicante 3 Pts.
19. Alavés 2 Pts.
20. Las Palmas 2 Pts.
21. Sevilla At. 1 Pts.
22. Murcia 0 Pts.

<