Principal > General > Mel: “No tenemos nada que perder”

Mel: “No tenemos nada que perder”

El técnico del Rayo Vallecano consideró injusto el resultado final reflejado en el marcador y aseguró en rueda de prensa que su equipo “no tendrá nada que perder en el partido de vuelta”. La expedición rayista intentará repetir la sorpresa de hace dos temporadas frente al RCD Espanyol.

¿Es justo el resultado?
“El resultado no refleja lo que acontencido en el partido. El Almería sólo ha tenido el tramo entre los dos goles y nosotros hemos fallado cosas que no solemos fallar, sobre todo con las dos paradas de Esteban en la segunda parte. En la primera también tuvimos opciones con el empate a cero, pero al final hemos perdido”.

¿Qué lectura haces del partido con los menos habituales?
“Algunos tienen ya más minutos sobre sus piernas. Si nos meten un gol no tenemos que tirar la eliminatoria, hay que reponerse y seguir jugando igual. No queríamos el balón y eso ante un primera división se nota”.

El Almería no lo notó tanto
“Teníamos claro que íbamos a jugar once nuevos, ellos tenían cuatro o cinco habituales. Tenemos una plantilla para usarla, la liga es muy larga y cuando necesitemos a uno de los que han jugado hoy queremos que tenga minutos detrás”.

¿Volverías a hacer lo mismo?
“Creo que no explico bien, volvería a hacer lo mismo. Estos jugadores ganaron en Huesca y al Albacete, nos han traído hasta aquí y si nos los pongo hoy cuándo los voy a poner. Tienen que demostrarme que tienen un hueco en este equipo, el que ha jugado hoy es el Rayo y no desmerecen en nada a los que juegan todos los domingos”.

¿Que te pareció la actuación de Perera?
“Está entrando en la dinámica y haciendo goles, pero jugar en este equipo es muy difícil, si meto a Perera tengo que quitar a otro, se lo tienen que ganar”.

¿Crees que los incidentes de la primera parte pudieron despistar por un momento al equipo?
“Un momento no, todos, estábamos hablando con el cuarto árbitro para detener el partido. Es la segunda vez que pasa y son cosas que nos perjudican, primero porque perdemos una parte importante de nuestra afición y segundo porque aquí nunca pasa nada y no sé por qué la tienen tomada con este estadio y con este público. La gente da muestra de cordura domingo a domingo, en los últimos años no ha pasado nada y no sé por qué hay gente empeñada en que pase algo”.

¿Está todo perdido?
“Me recuerda a la eliminatoria del Espanyol hace dos años, ellos estaban pensando ya en el sorteo y eso nos beneficia a nosotros. Iremos allí sin nada que perder, a pasarlo bien y divertirnos, vamos a intentar remontar pero jugando con los jugadores que necesitamos en el campo para un futuro”.

<