Principal > General > Enguix abrió el camino

Enguix abrió el camino

El Rayo Vallecano comenzó a encarrilar el partido frente al Eibar gracias a un gol desde la frontal del Ximo Enguix. El centrocampista del equipo vallecano, que se ha familiarizado con el gol en las últimas semanas, atendía a Rayo Herald al término del encuentro.

«Podía haber salido a cualquier sitio»

«Ha sido una buena jugada por la banda izquierda que ha terminado en los pies de Albiol. Me ha cedido el balón y la verdad es que venía botando, podía haber salido a cualquier sitio», reconocía el propio jugador sobre la jugada del primer gol.

Sobre su acierto en la portería contraria de los últimos partidos, Enguix admitía que es en parte una sorpresa: «Parece increíble que lleve tantos goles siendo un centrocampista defensivo», manifestaba, añadiendo que «lo importante es el equipo y hacernos fuertes en casa».

En cuanto al partido de Copa del próximo miércoles, el centrocampista valenciano del Rayo Vallecano prefería centrarse en «conseguir un buen resultado en el partido de ida», asegurando que lo importante es que todos los componentes de la plantilla estén enchufados. «Ya veremos en el partido de vuelta, ese será todavía más complicado», finalizaba.

<