Principal > General > Mel:”El segundo gol nos liberó”

Mel:”El segundo gol nos liberó”

Pepe Mel reconocía en rueda de prensa el buen hacer del Eibar en el tramo inicial del partido. El técnico del Rayo Vallecano destacó la importancia del segundo tanto del partido, un gol que dio tranquilidad y certificó la superioridad local.

El Eibar se plantó bien al principio del partido
“Hemos visto unos primeros veinte minutos distintos y luego una segunda parte muy diferente. Nos ha costado mucho porque no somos un equipo de segunda jugadal. El Eibar nos quería ganar de esa manera con la entrada de Markel, metiéndose en nuestro campo y haciéndose dueños del fútbol aéreo. Arriba tienen gente muy buena, Sutil lo hace muy bien y nos ponía en problemas. Estábamos muy abiertos, pero lo hemos arreglado tras el descanso, juntando un poco más a los extremos que pienso que era la clave”.

Partidazo de David Aganzo
“Aganzo arrastra problemas, no solamente en el tobillo sino con la fiebre de las últimas dos semanas. Nos dura lo que nos dura y hay que reservarle y cuidarle bien. Lo que pasa es que sale Perera y lo hace bien, sale Pachón y lo hace bien, el equipo está en una dinámica positiva y las sensaciones que da hacia fuera son buenas”.

No fue tan fácil como parece
“Con el cero a cero el Eibar nos ha puesto en apuros. Ellos hacen las cosas bien, habíamos visto los partidos de Albacete y Córdoba y su dinámica es buena y atractiva, no es el típico Eibar. A nosotros nos han intentado meter en nuestro campo y lo han conseguido, pero el segundo gol nos liberó totalmente. Cuando nos hemos cerrado juntado con Diamé y Enguix hemos sido mejores”.

De nuevo muchos goles
“Venir a Vallecas es sinónimo de ver goles, seis con Xerez y Castellón, hoy cinco…venir aquí es venir a divertirse y lo importante es que no se corte esa racha y de los goles que se marquen la mayoría sean nuestros. Es cierto que el público está muy enchufado con el equipo y nosotros con ellos, y eso se nota”.

Va a dejar de colar eso de que el Rayo sólo aspira a la permanencia…
“No es que tenga que colar, es que el Rayo tiene que aspirar a la permanencia. Aquí no hay uefas, o asciendes o desciendes, así que vamos a conseguir el objetivo del club que es la permanencia. Si en abril lo hemos conseguido ya miraremos hacia arriba y nos quitaremos todos la careta, pero de momento a ganar al Tenerife y conseguir tres puntos, nada más”.

<