Principal > General > Yamal: “El Rayo Vallecano lo tendrá complicado”

Yamal: “El Rayo Vallecano lo tendrá complicado”

Refrito de melillahoy.com

Yamal Mohamed Amar, «Yamal», cuajó una grata impresión en el debut del Melilla en casa, donde se venció al Móstoles por 2-0. El centrocampista melillense se mostró contento de su buen inicio de Liga y espera que continúe la racha. «Las cosas me están rodando bien y confío en que este domingo repita otra gran actuación en Vallecas».

Deseoso de jugar en Vallecas

El canterano arde en deseos de jugar en un campo de la categoría del Rayo Vallecano. «Nunca he jugado allí, pero nos vamos a enfrentar a un conjunto histórico de la Primera División, pero ahora está en la Segunda División B y es un equipo más del Grupo I. El domingo nos vamos a ver las caras y esperamos sacar algo positivo».

Consideró que el partido será difícil, «ya que el Rayo es un rival que se ha confeccionado para estar arriba, pero sólo debemos preocuparnos de nuestro trabajo y si jugamos como sabemos el contrario lo tendrá muy complicado».

Aspiraciones

Yamal tiene ganas de que la historia cambie para poder optar a metas más importantes que una permanencia, «pero para ello hay que echar mano de la manida frase de jugar partido a partido y al final comprobaremos hasta dónde puede llegar este Melilla», concluyó.

<