Principal > General > Primera derrota de la temporada

Primera derrota de la temporada


Derrota del Rayo Vallecano ante el Nástic de Tarragona en un partido que se decidió en los instantes finales gracias a los goles de Redondo y Jandro. El conjunto dirigido por Pepe Mel se había adelantado en la primera mitad con un tanto de David Aganzo, pero no pudo aguantar su ventaja y perdió los tres puntos por primera vez esta temporada.

Se adelantó el Rayo Vallecano

Tras los instantes iniciales de típico tanteo, el partido cogió rápidamente la intensidad necesaria para hacer disfrutar a los espectadores. Rubén Reyes ponía a prueba al guardameta local con una falta al borde del área, antesala del primer tanto del partido que iba a conseguir David Aganzo.

El delantero del Rayo no faltó a su cita con el gol y remató inteligentemente con la cabeza un balón desde la banda derecha para adelantar a los visitantes en el marcador. Sin embargo, la reacción del Nástic llegaba de manera inmediata y dos minutos más tarde Víctor devolvía la igualada al marcador con una espectacular volea.

El conjunto vallecano intentó volver a recuperar la ventaja perdida antes del descanso, pero las ocasiones no se materializaron y la primera mitad finalizaba con empate a un tanto en el marcador.

Dos goles en la recta final

Tras la reanudación el partido siguió abierto, con ocasiones por parte ambos conjuntos. Redondo no acertaba a superar a Cobeño instantes antes de que Piti hiciera volar a Rubén para evitar el tanto.

El intercambio de ocasiones iba a ser favorable a los locales en la recta final del encuentro. Una jugada de N’Gal por la izquierda habilitaba a Redondo para que el jugador del Nástic empujase cómodamente el balón al fondo de la portería de Cobeño.

Quedaba poco para el final y el Rayo se volcó en el área rival intentando salvar un punto. El empate pudo llegar en una ocasión de Perera -el ariete se había incorporado al juego en lugar del lesionado Aganzo- pero Jandro cerraba el definitivo 3-1 en una contra, confirmando la primera derrota del Rayo Vallecano esta temporada.

Nástic: Rubén, Izquierdo (Jandro), Mairata, Tortolero, Mingo, Campano, Bauzá, Diop, Redondo, Víctor (Gibanel) y Moisés (N’Gal)

Rayo Vallecano: Cobeño, Carlos, Salva, Amaya, Llorens (Manolo 87′), Albiol, Enguix, Diame, Rubén Reyes (Jofre 75′); Aganzo (Perera 70′) y Piti.

Goles:
0-1, min 18: Aganzo remata de cabeza en el segundo palo.
1-1, min. 20: Víctor de espectacular volea.
2-1, min. 82: Redondo aprovecha una jugada de N’Gal desde la izquierda.
3-1, min. 90: Jandro cierra el partido con una contra en el descuento.

<