Principal > General > Geni: «El de Copa será especial para mí»

Geni: «El de Copa será especial para mí»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Llevaba tiempo que pensaba que me podía tocar y al final tocó». Son palabras de Geni en Radio Libertad tras saberse que el rival que le correspondió al Rayo en el sorteo de Copa había sido el Oviedo.

«Por un lado me presta y por otro no, porque uno se va a quedar fuera de la competición. En un partido así entra un poco lo emotivo. Allí empecé una etapa muy buena y ahora también disfruto aquí en el Rayo. No cabe duda que son las raíces de uno, aunque la pena es que allí no se acabó como hubiéramos querido todos y al final pagamos quienes no teníamos que pagar»

Sobre el orden del sorteo, por el cual será el Rayo el que reciba al Oviedo, Geni reconocía que «lo prefiero así. En Vallecas. Lo que me gustaría más es un Oviedo – Rayo en Primera División en ese estadio del futuro».

Eso será en Copa y la semana próxima. Antes, el domingo llegará en el Campeonato de Liga el Melilla ante el que los franjirrojos buscarán olvidar «la derrota del sábado en Vigo. Preocupa lo justo, porque sólo llevamos dos jornadas y es lógico que nos tengamos que terminar de organizar. Lo que está claro es que el Rayo es rival que por nombre da un poco más de respeto y vamos a encontrarnos marcajes como el del sábado en bastantes ocasiones. Hay que demostrar lo que somos en el terreno de juego porque con el nombre no se gana a nadie».

<