Principal > General > Previa: Rayo Vallecano-Albacete

Previa: Rayo Vallecano-Albacete


Rayo Vallecano y Albacete se enfrentan esta noche (Teresa Rivero, 21:00h) por una plaza en la siguiente ronda de la Copa del Rey 08/09. Pese a que ambos conjuntos tiene sus miras puestas en la Liga, ninguno descarta una andadura productiva en la Copa, al menos a nivel económico, ya que el que supere la eliminatoria podría medirse con un Primera División.

Pepe Mel no podrá contar con Míchel ni Collantes para este partido, una vez confirmada la rotura de fibras de ambos jugadores. Tampoco entrará Pachón en la convocatoria por molestias en el isquiotibial.

Se presenta un buen momento para que el entrenador madrileño evalue las fichas del banquillo: Manolo, Rubén Reyes y Perera podrían tener hoy su oportunidad de complicar la elección del once madrileño para las próximas jornadas.

El Albacete presentará en el Teresa rivero un conjunto plagado de titulares. Salvo algún cambio previsible en la portería, el once más probable que presente Juan Ignacio Martínez sería: Jonathan en la portería; Kike, Trotta, Pablo Gil y Peña en defensa; Ibon Gutiérrez y Verza en el doble pivote, con Marco Navas, Merino y Álex Pérez en media línea. Belencoso quedaría como punta de lanza.

<