Principal > General > Mainz: «Es bonito volver a Vallecas»

Mainz: «Es bonito volver a Vallecas»

Este miércoles el Albacete visitará Vallecas para disputar la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey. Con el equipo manchego llega Diego Mainz, un viejo conocido de la afición rayista.

Sin embargo el central no podrá saltar al césped del Teresa Rivero debido a una inoportuna lesión en el menisco que se provocó durante un entrenamiento. El ex-rayista compartió estas y otras cuestiones con Rayo Herald.

¿Cómo va la recuperación del menisco?

«Bastante bien. Me han operado hace casi tres semanas y voy mejorando día a día. Las sensaciones son positivas aunque los periodos de recuperación siempre son difíciles. Ayer empecé a correr y me queda aproximadamente un mes para volver a jugar, pero con paciencia todo llega»

Una pena no poder jugar en Vallecas…

«La verdad es que va a ser bonito volver aunque no pueda jugar. Allí he pasado muy buenos años y considero a Vallecas como mi casa. Lo que más voy a echar de menos es no poder ver a la afición desde el césped. Intentaré no perderme el partido de Liga».

Respecto a la eliminatoria, ¿qué Albacete se verá este miércoles?

«Se verá a un equipo que va a por todas. Este año hemos tenido un muy buen inicio y tenemos más confianza que el año pasado. Aunque nos queremos centrar en la Liga, vamos a Vallecas con mucha ilusión porque la Copa siempre es atractiva y nos gustaría que nuestra afición disfrutara de un partido contra un Primera en la siguiente ronda».

¿Qué te parece el equipo que ha montado el Rayo este año?

«Me parece muy bueno, muy competitivo para la categoría. Personalmente creo que es una de las mejores plantillas de Segunda Division. Han montado un equipo muy compacto, con jugadores de mucha calidad y así se está viendo; todavía no ha perdido ningún partido y están ahí arriba».

<