Principal > General > Tito: «Esperaré mi oportunidad»

Tito: «Esperaré mi oportunidad»

Tito llegó a Vallecas desde Alcalá el pasado verano. El joven jugador madrileñó espera que las circustancias de la temporada le permitan tener una oportunidad para demostrar su valía.

Talento por la banda izquierda

«Estamos ahí arriba y el equipo lo está haciendo muy bien», aseguraba Tito en entrevista concedida a Rayo Herald. «Es muy importante asegurar los puntos de casa, fuera se pueden sumar empates y alguna victoria para estar más arriba», añadía el joven extremo del Rayo Vallecano.

Tito tuvo la oportunidad de mostrar algunos detalles de su calidad en los partidos de pretemporada. Una lesión le impidió jugar frente al Numancia, pero el ex del Alcalá aportó su frescura y calidad por la banda izquierda en los minutos que pudo disputar con su nueva camiseta.

El habilidoso extremo zurdo no pierde la ilusión por llegar a disfrutar de algún minuto en partidos oficiales: «Me encuentro cada vez mejor, tengo presente que hemos empezado muy bien y que hay mucho nivel en el equipo, pero con mucha ilusión y trabajo espero hacerme con algún minuto».

En esa línea, Tito intenta aprovechar cada entrenamiento o partidillo que se presenta durante la semana. «Seguimos trabajando, hace unos días jugamos con el filial y me encontré bastante bien, veremos si se siguen organizando estos partidos o si puedo disputar algún minuto en la Copa del Rey», concluía.

<