Principal > General > Previa: Girona-Rayo Vallecano

Previa: Girona-Rayo Vallecano


El Rayo Vallecano visita Montilivi con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada lejos del Teresa Rivero. El Girona, que comenzó el año con dos victorias consecutivas, parece haber aflojado el pistón y ha sumado sólo uno de los últimos nueve puntos en juego.

A por la primera victoria a domicilio

A pesar de haber alcanzado un buen nivel en los partidos disputados lejos de Vallecas, el conjunto franjirrojo solamente ha podido sumar de uno en uno hasta la fecha. Los encuentros en el Rico Pérez y en el Sánchez Pizjuán dejaron un sabor agridulce en el conjunto dirigido por Pepe Mel, superior a sus rivales en cuanto a juego se refiere pero sin fortuna a la hora de materializar las ocasiones y llevarse los tres puntos.

No lo pondrá fácil un Girona que necesita la victoria para recuperar la confianza perdida en las últimas jornadas. Después de un comienzo de liga espectacular -victorias ante Celta y Alicante- los catalanes sólo han sumado un punto en las tres últimas semanas, firmando un empate con el Albacete y cayendo derrotados ante Salamanca y Córdoba.

Montilivi intentará volver a ser clave para un Girona que sumó 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas en sus partidos como local la temporada pasada, terminando como 1er clasificado del Grupo III y consiguiendo el posterior ascenso en los play-offs.

El Girona en casa…
Girona 3 – 0 Alicante
Girona 0 – 1 Salamance

El Rayo fuera…
Hércules 1 – 1 Rayo Vallecano
Sevilla At. 0 – 0 Rayo Vallecano

<