Principal > Primer Equipo > Jémez: «Parecemos un equipo de niños»
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: «Parecemos un equipo de niños»

Paco Jeméz compareció ante los medios después de la contundente derrota del Rayo Vallecano en El Sadar. El técnico franjirrojo reconoció que a día de hoy los defectos de su equipo superan a sus virtudes, al tiempo que definió de manera muy explícita la sensación que dejan los vallecanos sobre el campo: «Parecemos un equipo de niños en una liga de mayores».

Derrota contundente: «No ha sido el partido que esperábamos, ni mucho menos. No es fácil tener que remontar un resultado tan complicado como es un 2-0 en trece minutos. Se lo he dicho a ellos en el vestuario: parecemos un equipo de niños compitiendo en una liga de mayores».

Errores incomprensibles: «Cometemos errores impropios de nuestra categoría y de esta competición. Eso se paga caro. Seguimos haciendo muchos errores y así es complicado conseguir un buen resultado. Mientras no seamos capaces de atajar eso, de estar concentrados y ser más intensos en esos puntos en los que estamos fallando, no tenemos nada que hacer con ningún equipo».

Superioridad local: «Lo que Osasuna ha hecho bien ha sido aprovecharse de nuestros errores y ponerse con un marcador muy franco desde el primer momento. A los chavales no se les puede reprochar nada, lo han intentado y han trabajado. Lo han hecho lo mejor que han podido. Así somos nosotros, para lo bueno y para lo malo».

Balance defensa ataque, un equipo distinto en cada faceta: «No, hay único Rayo Vallecano, con sus defectos, muy gordos y que nos cuestan muy caros, y con sus virtudes. Dentro de nuestra humildad intentamos que esas virtudes nos sirvan para ganar partidos, pero está claro que a día de hoy están pesando más los errores».

<