Principal > Primer Equipo > El Rayo no compite
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo no compite


Segunda derrota del Rayo Vallecano en menos de una semana. La visita de los de Paco Jémez a Pamplona no pudo ser más negativa y cayeron derrotados por un claro 3-1 frente a otro rival directo. El equipo vuelve a puestos de descenso después de mostrar su peor imagen.

Arranque incomprensible

El Sadar fue el nuevo escenario elegido por el conjunto franjirrojo para sacar a relucir todos sus defectos. A pesar de los tres cambios respecto al once inicial que naufragó hace solo unos días frente al Valladolid, el cuadro franjirrojo se exhibió incapaz e impotente desde el pitido inicial. Y pocas veces esta expresión es tan literal, puesto que en cuestión de segundos Osasuna ya se había plantado frente a Rubén en una ocasión que el meta gallego desviaría al córner que propició el primer tanto de los rojillos.

Un minuto y el Rayo ya estaba por detrás en el marcador después de que Oier rematase a placer en el saque de esquina. La misma ineficacia defensiva de los visitantes en el primer córner del partido se repitió en los 10 lanzamientos desde ese punto que efectuaron los vallecanos a lo largo del partido. No obstante, la incapacidad no solo se dio a balón parado.

Corría el minuto 12 cuando Orio Riera daba el segundo zarpazo al equipo rayista. El segundo de la noche destapaba el tarro de la esencia de una escuadra que se ha acostumbrado a no competir de inicio, sobrepasada con excesiva facilidad por su falta de intensidad. Una historia que ha repetido como protagonista en demasiadas ocasiones hasta el punto de encajar nada menos que 27 goles en 11 encuentros, dato pésimo donde los haya.

Posesión sin ningún sentido

De nada sirvió arrebatar la posesión a un rival cómodo sin el balón y serio a la hora de defender como bloque. Solo los disparos lejanos de Iago y de Viera intimidaron ligeramente a Andrés Fernández hasta el descanso, pero no olvidemos que el exrayista Arribas podía haber hecho más sangre de haber acertado a rematar un córner libérrimo de marca.

La tragedia tuvo su continuidad en gran parte de los segundos 45 minutos. Roberto Torres hundió por completo las esperanzas de los rayistas, de nuevo disfrazados con la grimosa tercera equipación. El canterano osasunista clavó en la escuadra el tercero a los 13 minutos de la reanudación y dejó al Rayo Vallecano más perdido si cabe.

Hubo que esperar hasta la expulsión de De las Cuevas para que el cuadro de Jémez reaccionase. Para entonces ya habían entrado Larrivey y Embarba -únicos cambios que introdujo en el partido- por Falqué y Bueno. Una fea patada al joven futbolista madrileño supuso la expulsión del ‘8’ rojillo.

Sin pudor los de Javi Gracia se vinieron atrás y Gálvez pudo acortar distancias. El defensor empujó un centro de Viera con la punta de la bota y puso la única nota positiva que dejó en todo el partido. El central firmó una actuación horrorosa, con continuas pérdidas hasta el último minuto -amén de hasta tres desganados intentos fallidos de despeje en la jugada del tercer gol- que pudieron haber supuesto un marcador más abultado contra los suyos. A su lado tampoco estuvo muy acertado Saúl, quien en la segunda mitad tuvo más llegada pero el mismo acierto que el resto del equipo: casi ninguno.

A raíz del gol los visitantes se vinieron arriba, impulsados por el ciclotímico Lass. Adrián, en su única aparición reseñable en el partido, estuvo a punto de marcar el segundo con un remate en semichilena que se perdió fuera por muy poco. Restaban 15 minutos y parecía que el acoso a la meta de Andrés acabaría por suponer un auténtico sufrimiento para los locales.

Nada más lejos de la realidad. El ataque vallecano se fue diluyendo sin excesivo esfuerzo de los locales, evidenciando los terribles problemas de un equipo carente de gol hasta la desesperación. Incluso pudo caer el cuarto de Osasuna tras el enésimo error de Gálvez al sacar el balón, pero el palo evitó el tanto de Omwu. Sin tiempo para la reacción llegará a Vallecas el poderoso Real Madrid. Poco probable acabar la semana con una alegría. No es pesimismo, es cuestión de remitirse a unos hechos preocupantes.

Osasuna: Andrés, Oier, Loties, Arribas, Joan Oriol (Miguel Flaño min. 80), Cejudo (Puñal min. 66), Raoul Loe, Silva, De Las Cuevas, Roberto Torres y Oriol Riera (Onwu min. 82).

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Arbilla, Gálvez, Saúl, Trashorras, Adrián, Viera, Iago Falqué (Embarba, min. 63), Lass y Bueno (Larrivey, Min. 57).

Goles: 1-0 Oier remata de cabeza completamente solo el primer córner del partido, 2-0 Oriol Riera solo en el segundo palo, 3-0 Roberto Torres con un disparo desde fuera del área 3-1 Gálvez mete la puntera para maquillar el resultado.

54 comments
Techy
Techy

Falta un 9 k sepa desmarcarse y rematar la defensa las bajas nos están mermando la moral pero joder cosas como poner a arbilla en la izquierda teniendo dos en el banquillo no tiene lógica Nacho tiene k jugar más y Mojica al extremo entre los dos la banda entera y iago al banquillo. Y creo k un juego más rápido del balón nos daría muchísimas más oportunidades de gol hay jugadores k reciben devuelven la pelota y no hay desmarques así muy mal

Vallecas 40
Vallecas 40

Trashorras se ha convertido en la carreta del pescado...no se puede jugar sin correr. El Barcelona juega,corre y se sacrifica.

Sándwich
Sándwich

Percibo airé de ruptura entre algunos jugadores y Jemez ! Espero equivocarme y que la nave no se hunda ... Con este panorama y dos años de contrato Jemez ...

incredulo
incredulo

es que echar al entrenador es una tontería, es el mismo que el año pasado firmó la mejor temporada de la historia del rayo. además tiene contrato por dos años y habría que pagarle una pasta que no hay...

Rulos
Rulos

si el valladolid y el osasuna nos meten 3 cada uno...cuantos nos metera el madrid???? yo con ke no nos metan mas de 5 me conformo

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Hola Rayistas, en este caso no voy a caer en los síntomas oportunistas de pedir que Paco se vaya, etc. Pero, hay que analizar bien lo que está pasando a nuestro Rayo para actuar bien y cogerlo a tiempo. Llevamos unos meses de competición donde partido si, partido casi también se repiten los errores defensivos e inoperancia ofensiva. He visto comentarios que dicen: "Es lo normal, no hay que cargar a la primera de cambio". No estoy de acuerdo: 1) NO ES LO NORMAL, estamos en primera división por méritos propios, LO NORMAL sería competir. A un equipo de fútbol que resurge desde 2B hay que exigirle para mejorar. 2) NO ES LA PRIMERA DE CAMBIO, cuando pase el fin de semana, llevaremos 12 jornadas jugadas, de 18 que tiene una vuelta ¿no créeis que es hora de que al menos se atisbe algo de esperanza en el juego del Rayo? Al menos una corrección de errores para comenzar a ser el glorioso Rayo. Yo evidentemente no tengo la fórmula, pero lo que tengo claro es que hay que analizarlo todo y ver donde están los errores: Plantilla mal confeccionada, jugadores que están de paso y no luchan como deberían, malos planteamientos en alineación, resaltar puntos fuertes, mejorar puntos débiles, gestión de fichajes, etc. Pero desde nuestra posición de aficionados, además de aconsejar, nos queda lo más importante: ANIMAR AL EQUIPO ¡VAMOS RAYO!

Rayistanegativo
Rayistanegativo

Tendría que haber un plan B. Todos los equipos saben como jugarle al Rayo. Si no cambian las cosas estamos en Segunda. Y este sábado a saber cuantos nos caen.

Turerayo
Turerayo

vamos a animar todos con mas fuerzas que el equipo nos necesita, no todos los años se pueden hacer milagros como el pasado, vamos a luchar hasta el último momento por la salvación y la conseguiremos, y si no se seguirá animando en segunda o donde haga falta porque yo no te abandoné, ni te abandonaré FORZA RAYO

Vallecas 40
Vallecas 40

Miñambres ha destruído la plantilla con sus caprichos,dejó marchar a los importantes y fichó peor imposible.Debería marcharse ya y dejar de engañar con esa cara de oveja falsa que pone cuando le entrevistan...has destrozado varios clubes!!!

Vallecas 40
Vallecas 40

Tener la posesión del balón no significa nada positivo,no nos mientan...Todos vergonzoso!!! Desde del que ficha hasta el último de la plantilla.Dimisión ya!!! El Opus apesta en Vallecas!!!

nauta
nauta

Significativo que solo se hicieran dos cambios.....

txarlie
txarlie

Vamos Rayo! no dejemos sólos al equipo, no empecemos... que es para cabrearse... vale, motivos y muchos hay, pero si queremos seguir viendo a nuestro rayito en primera hay que animar, porque estos jugadores necesitan algo más que apoyo, no olvidemos que muchos están de paso y si hay mal ambiente no va a haber compromiso y hace falta mucho, por parte de los jugadores y de la afición.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Yo sí creo en esta plantilla. Hace falta un 9 como el comer, obvio, pero creo que tenemos equipo de sobra. Exceptuando estos dos últimos partidos y contra el málaga y atleti, no hemos sido peor que el rival. Ze Castro es pieza clave y se nota mucho su baja. Lo que tiene que volver a conseguir Jemez es que salgan con intensidad los partidos y ver de una vez por todas que la defensa de 3 no funciona. Tiene que ser un recurso en partidos que vayamos perdiendo y quede poco tiempo en el marcador, pero NUNCA de inicio. Si que es verdad que si después del madrid perdemos otros 2-3 partidos seguidos, la cosa empieza a estar muy complicada y tendrá que hacer cambios drásticos.

Mártires Rayistas
Mártires Rayistas

Hola Liga Adelante. Somos muy malos, en verano se perdió todo. O Miñambres larga a gente en invierno y hace algo o nos vamos a otra categoría en Febrero. Paco tiene culpa pero es que es lo que hay.

RVBucs
RVBucs

Los jugadores no pueden ser tan malos. Están completamente desmotivados o cabreados o hundidos. Esto me huele a MOTIN. No les veo defender muy a menudo a su entrenador... Paco será pasado por las armas en breve. RIP. Una lástima.

RV1969
RV1969

Pues no puedo estar mas de acuerdo con el articulo, no competimos esa es la realidad, viendo la plantilla que hay y las bajas que tenemos por lesión es logico que las pasemos canutas, pero mas allá de perder lo peor es la actitud de este equipo, no lo conozco; ni lucha, ni tensión competitiva...con eso no puedo, lo confieso. Yo no creo que el entrenador sea el máximo culpable ni que poniendole en cuestión vayamos a mejorar, aunque entiendo que debe rectificar visto lo visto algunas cosas a la voz de ya, da la sensación de que estamos jugando un rondo en vez de tres puntos vitales y que no marcamos ni jugando hasta pasado mañana y eso señores es falta total de interés, ahora el sábado a comerse el cesped para total acabar palmando, y de ser así, ¿por que?? porque está enfrente el Madrid y les ve mucha gente?? desde luego en ese caso puede irse a paseo mas de uno, porque no es de recibo salir al campo como se hizo ayer ni ante el Valladolid, me parece una verguenza y ni medio normal la falta de actitud de los jugadores, repito ya no es perder sino como se pierde

ANGELITO
ANGELITO

Un Rayo Vallecano sin dirección ni dentro ni fuera del campo vuelve a resucitar a otro equipo de su Liga. El partido fue un calco del de el Viernes pasado ante el Valladolid, no se puede salir al campo sin tensión, orden ni concentración y después ya con el resultado muy cuesta arriba usar la táctica de los patios de los colegios: " TODOS PARA ARRIBA Y EL QUE QUIERA BAJAR A DEFENDER QUE BAJE". Una plantilla mal confeccionada debido a los problemas económicos, con un Felipe Miñambres que este año no se ha sacado de la chistera ningún fichaje milagro como los de hace dos años: MICHU O DIEGO COSTA y la temporada pasada: CHORI DOMINGUEZ y la aparición de LEO BAPTISTAO O PITI junto con el trabajo incansable de MOVILLA Y JAVI FUEGO más la cabezonería de un entrenador de tener en su plantilla jugadores de posesión sin profundidad en lugar de futbolistas de carácter más defensivo y con mas musculo nos lleva al equipo a estar hundido en una depresión creada por sus enormes carencias, y todo esto agravado a que esta temporada gran parte de la afición a perdido la fe y la ilusión en el equipo embarcada en luchas de horarios de television y luchas con el Presidente, que aunque no es el mejor gracias a el, el RAYO VALLECANO aun existe. Señores ponganse las pilas, cada uno que asuma su parte de culpa, todavía se puede rectificar (eso va para tí tambien señor PACO JEMEZ, no siempre tiene la culpa LASS BANGOURA), A BUSCAR EN EL MERCADO DE INVIERNO ( UN PORTERO, UN CENTRAL, UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO, OTRO DE CREACION Y POR SUPUESTO UN DELANTERO CENTRO) tu puedes hacerlo FELIPE MIÑAMBRES. Salgamos de esta pesadilla con trabajo de todos desde el Entrenador, Director Deportivo, jugadores y los mas importantes, la afición. TODAVIA SE PUEDE "FORZA RAYO".

noteabandone
noteabandone

Sin posesion llevariamos 54 en contra no 27, A VER si te enteras

VALLEKANODEL57
VALLEKANODEL57

V E R G Ü E N Z A. Jemez hay otras maneras de jugar al futbol que no con tu sistema. Parece que no tienes ni p. idea. La posesión no sirve de nada si llevas 27 goles en contra. Haber si te enteras

noteabandone
noteabandone

A ver: matematicas basicas si un equipo tiene el 70% de posesion un partido quiere decir que hemos tenido 63 minutos el balon de 90 posibles. Que pasaria si hubiera tenido osasuna esa posesion o el barsa cuando se la quitamos....seguramente nos hubieran caido un saco. segundo si la defensa es lo mas debil q tienes en el equipo no puedes jugar a la contra, q lo k necesitas es lo contrario precisamente o sea q uno de los puntos fuertes del eqipo sea la defensa. tercera si lo mejor k tiene el equipo es la calidad en medio campo, la mejor defensa es tener la bola lo max. posible. Ayer con Osasuna salimos dormidos los 10 min primeros y tenemos mala suerte que siempre nos marcan en momentos clave y eso nos hunde.Eso es mala suerte igual k en malaga, o en mestalla o con el valladolid.. Repito si el punto debil del eqipo es la defensa vamos a tener el balon para q no nos lleguen. A los del pelotazo y a correr les recomiendo que se vallan a los galgos o a los caballos o a ver a bale y cristianita al cuernabeu. Yo me quedo con los lentos jugones. Sin hablar de q los comepipas de los laterales quieren ver al rayo 3º a 1 punto del barsa y se columpian.Nos malacostumbro jemez a ganar muchos partidos el año pasao, recuerdo q fue la mejor temporada de todos los tiempos.Lo normal es lo d este año y aun asi estoy seguro k se remontara. Putxa RAYO

r1924
r1924

1er gol 3 jugadores sin marcaje ¿ donde estaban los centrales ? 2º gol sin marcaje ¿ y arbilla ? 3er gol sin marcaje ¿ y tito ? esta vez fue la defensa en pleno con un central que no lo es con un lateral izquierdo que es derecho cuando tiene dos izquierdos en el banquillo con 2 centrocampistas ofensivos pero que no defienden nada el tema defensa y la obsesion de paco con su sistema nos lleva a 2ª la pasada temporada sorprendio a todos pero esta estamos calados presion a la salida de balon y con esta defensa perdida y gol ahora el madrid preveo que con el sistemita de paco que le vendra al madrid de perlas el resultado sea de escandalo pero ya no me sorprende nada eso si al futbol sala seriamos campeones de TODO pero esto es futbol Paquito.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Hablando, no se ha perdido los partidos por él (quizás levante), pero Rubén está horrible. Por mi que salga Cobeño y que tire del carro, por favor. Hace falta galones para llevar esta situación ahora mismo.

siemprerayo
siemprerayo

Del Valle, aquí no valen las emociones que todos las tenemos, son los hechos. El proyecto de la directiva de tener un equipo en primera a coste cero no vale. Hay que rascarse el bolsillo. Esto es el resultado de una PRESIMA gestión.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

No sé que partido ha visto el redactor. Saúl jugó en el medio, el rayo estuvo con defensa de 3 todo el partido y el resultado el 80 x ciento de las veces que pone la defensa de 3: HORRENDO.

DEL VALLE DEL KAS
DEL VALLE DEL KAS

A TODOS AQUELLOS QUE DECIS QUE EL RAYO ESTA EN SEGUNDA Y TAL Y TAL ... SOLO OS PIDO UNA COSA, NO VAYAIS A VER AL RAYO. Y TAMBIEN OS DIGO, QUE CUANDO NOS SALVEMOS UN AÑO MAS, DEIS LA CARA. OPORTUNISTAS, QUE SOIS UNOS OPORTUNISTAS. SIEMPRE RAYO, ESTE DONDE ESTE.

vixente
vixente

El periplo del rayo en 1ª se termina, este año no se ha sido capaz de recomponer el equipo con la marcha de los mejores jugadores, lo único bueno es que como los contratos son de 1 año y cesiones para el año que viene puedes confeccionar una plantilla de 2ª sin estar atado a jugadores caros.

Acojonante
Acojonante

Más ANIMAR!!!!!! y menos CRITICAR!!!!!! creeis que esta gente no sale al campo con ganas de ganar cada partido??? creeis que les encanta perder?? Con tanta crítica parecéis del Madrid, del Atleti o del Barça...

NRYO
NRYO

Grande Paco !!!!! Volvemos a ganar..... En posesión.

siemprerayo
siemprerayo

El proyecto de Miñambres de mantenerse en primera a coste cero no resulta este año. Son un equipo de incapaces, con honrosas excepciones. Tenemos 6 puntos gracias a un penalti frente a la real y un tiro de falta directa frente al Almeria. Aquí no hemos podido ni con un equipo de 10 jugadores. Eso sí hemos jugado al balon pero no al futbol.

incredulo
incredulo

de nuevo: posesión Osasuna: 30% posesión Rayo: 70% resultado: 3-1 Partido tras partido se comprueba la posesión inoperante que tenemos. Inoperantes en ataque e inoperantes en defensa. Somos como un equipo de juguete, goleado y vapuleado por cualquier contrincante. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Agrotera. No se puede tener una plantilla que es prácticamente nueva cada año, con jugadores cedidos o contratos de un año. Esto pinta muy mal......

Jesus_F
Jesus_F

PACO VETE YA!!!!! Eres de lo peor que ha pasado por el Rayo, por muy buena temporada que hicieras el año pasado. Somos el hazmereir de primera, con posesiones tipo Barca y con derrotas abultadas. De que sirve decir todas las semanas, que hay que corregir errores, que si nosotros mismos nos complicamos, que COJONES haces durante la semana en la ciudad deportiva... La defensa menos organizada del mundo, viendo jugar a Saul de defensa no te chirria los dientes, cuantos goles llevamos por sus despejes de niño de escuela... Y lo de Embarba? Es de juzgado de guardia.... Se va a cargar a estos los chavales... Por no decir lo de Adrian, ¿os habeis puesto a observarle en detalle? Trota por el medio del campo, si le llega una pelota, la pasa rápido al que tiene al lado, y lo único que hace es irse a la delantera (pasando desapercibido) a ver si caza algún balón suelto. Arbilla, jugador de 2ª, Trashorras al 50%, Iago no le veo nada, Lass mucho regate pero no es capaz de dar un pase en condiciones y luego delantera nula... Mal Bueno, mal Larrivey... Yo creo que lo primero que habría que hacer es entrenar y coordinar a la defensa, pero claro imaginaros los entrenamientos con ese cuadro atacante que tenemos. De nuevo PACO VETE YA!!! Porque sigues cometiendo los mismos errores partidos tras partido, un cambio de entrenador es la única esperanza de mantenernos.

nacmark
nacmark

no nos engañemos, esto es lo normal, lo anormal era lo del año pasado,miñambres ficha ya.que estamos sin delanteros.

charly
charly

Me da pena ver a este Rayo pero es lo que tenemos.Lo peor es cuando me pregunta todos los conocidos.¿Que le pasa al Rayo este año?.ME revienta eso.

VALLEKAS
VALLEKAS

jemez tus consejos de salir con el balon controlado desde atrás no da resultado cambia ya y juega un poco con los saques de balón en largo y olvídate un poco de RUBEN es tan paquete como tu. eres una vergüenza vamos rayito echarle huevos por si no estos son capaces de hacernos desaparecer.

ShivaVK
ShivaVK

Hay que animar a los jugadores y no masacrarlos, yo no espero estrellas en el rayo sino gente que luche y me sienta orgulloso viendo a mi humilde equipo dando la cara contra otros! Lo de los delanteros... en fin , sin dinero poco más se puede hacer, y la defensa esta lesionada salvo Galvez! En un mes todo mejorará y con dos victorias se sale del descenso!

Jordi_rayo
Jordi_rayo

Paco vete ya! que no estemos peleando por la liga me parece ridiculo

chus
chus

Vamos a ver, es evidente que esta año vamos a sufrir, pero eso debería de ser lo normal en el Rayo. Sobretodo teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, la cantidad y calidad de los lesionados, la falta de pretemporada de algunos juagodores, etc. Lo mejor es animar al Rayo para ver si esto mejora, no cargar contra Jemez a la primera de cambio.

rayo a muerte
rayo a muerte

y vosotros os considerais rayistas? por favor.... como podeis criticar a un hombre que tiene un equipo totalmente nuevo que no tiene si un solo jugador que este dando el 100% un centro del campo con trashorras desquiciado viendo que solo el sabe jugar a futbol...y sin javi fuego nuestro xavi, nuestro busquets ,nuestro xavi alonso....no es culpa del paco tenemos un equipo de segunda quitando a 3 y es lo que hay ahora a animar y a disfrutar de la primera division...mucho ha hecho miñanbres mucho ha hecho jemez y poco el gominas

Alucinando!
Alucinando!

Ni ataque, ni defensa, ni centro de campo, ni portero, ni banquillo, ni entrenador...Deportivamente nada de nada! Todos los equipos tienen delanteros que marcan de jugada, nosotros si no es a balón parado ni marcamos ni al arco iris. En fin, Paco, si no quieres oír eso de "!Paco vete ya¡" Ya estás cambiando el juego del toque-toque por el de al contraataque. !QUE SOMOS UN EQUIPO PEQUEÑO¡ A VER SI TE ENTERAS.

Master
Master

En mi humilde opinión, la alineación debería de ser Ruben tito galvez canterano o Ze castro nacho Lass Baena Trashorras Mojica Bueno Viera Falque a mi no me convence, Embarba que telita la fe que le tiene Jemez al chaval, cuando esta antes Ruben, Perea o la incógnita Cueva... En fin, hay que jugar a veces al fútbol de forma mas practica y si hay que sacar algún balón al patadon no pasa nada, porque para estar moneando toque atrás toque atrás para comprometer al portero y que este al final de el patadon... Ojala me equivoque pero siguiendo así, a segunda en invierno.

javi-rvm
javi-rvm

arbilla es asqueroso y cuando juega el hay goleada y nadie dice nada

FranjiRojo
FranjiRojo

Lo peor es el clima que se empieza a respirar en los jugadores. Las caras después del partido lo decían todo. Este hombre esta acabando con el futuro de muchos jugadores, esta sacando lo peor de cada uno de ellos. Por si alguien no se a fijado en el 1er gol de Osasuna, en la imagen de Rubén cuando después de que los defensas regalan tres balones seguidos hasta que conceden el córner, este mira a sus defensas y les pide a voz en grito que "jueguen arriba". Lo siguiente es el gol de Osasuna de cabeza solo dentro del área. Los errores se pagan caros Jemez, como tu bien dices. Pero los tuyos no cuentan, no?.

rayito
rayito

Para los "luces" que se quejan de lass... Arbilla?? que ve Paco en él? (mismo comentario que haceis de Lass) Trashorras?? el año pasado le pasó lo mismo que Piti, una y no mas... Viera?? de vacaciones. (os quejais de que lass es chupón) Venga coño

nene
nene

Vamos mal este año nos tocara sufrir.jugamos sin delanteros los ultimos dos partidos goles de un defensa es vergonzoso.y respecto ala defensa un descontrol.esta descolocada.paco gemez espabila aupa rayo

Agrotera
Agrotera

Bueno, iré algo muy impopular, pero Paco no me parece el mas culpable. Entra Zé Castro, sufrimos un gol en contra en 3 partidos, y recae de la lesion justo en el momento mejor de la defensa, y después de 2 victorias seguidas. Rodri està fuera desde el comienzo de la temporada. José Carlos y Seba Fernandez fuera hasta abril o mayo. Se ha apostado por Trashorras como unico referente del equipo, y està al 25% del que fue la temporada pasada. Las dos apuestas por el "9" estan siendo muy equivocadas. Y por ultimo, hay que cambiar la estrategia a nivel societario. Bueno, no tenemos un duro, y eso queda aclarado. Pero no podemos tener tres cuartos de jugadores de la plantilla que son prestamos, o a los cuales caduca el contrato en junio 2014. Eso desconcentra ahora, y desconcentrarà aun mas a finales de temporada (como pasò en 2011-2012 y 2012-2013, pero con un buen saco de puntos acumulados en la ida).

RICHI VK
RICHI VK

De pena,no se puede jugar a si hombre.

baloo
baloo

nuestros jugadores necesitan cariño.. mañana todos a la 11 a la ciudad deportiva !! ahora en serio dignificar la franja solo se os pide eso !

<