Principal > Primer Equipo > Jémez: “A estas alturas no podemos tener ansiedad”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “A estas alturas no podemos tener ansiedad”

El Rayo Vallecano visita Pamplona tras el varapalo sufrido en Vallecas frente al Real Valladolid el pasado viernes. el conjunto dirigido por Paco Jémez quiere retomar en El Sadar el rumbo positivo encontrado frente a Real Sociedad y Almería. En la previa, como es habitual, el técnico franjirrojo se expresaba con la claridad que le caracteriza.

Entrenamientos en Valdebebas: “No sólo nos han dejado entrar en su casa sino que nos han tratado con mucho cariño. Están atentos a cualquier cosa que necesitamos así que damos las gracias al Real Madrid. Si algún día necesitan algo de nosotros, estaremos a la altura”.

Estado de la Ciudad Deportiva: “Hemos tenido que ir a Valdebebas porque nuestro campo no está en condiciones. Es hasta peligroso por las lesiones. A ver si mejora dejándolo sin pisar durante un par semanas.

Osasuna: “El año pasado hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, aunque perdimos. Nos van a demandar mucha intensidad, esa que nosotros somos capaces de meter. Si no lo hacemos lo pasaremos mal. A Osasuna se le tiene que ganar jugando al fútbol y eso no vamos a cambiar”.

Rival directo: “No se nos puede escapar la oportunidad. No es definitivo, pero si muy importante. Nos daría aire y conseguiríamos meter abajo al rival. Por eso es el más importante de la semana y tengo mucha fe puesto en él. Les he dicho a todos que pase lo que pase quiero ver a un Rayo valiente, que quiere ganar y que no especula. No quiero ver lo del otro día porque odio esos equipos y no quiero que sea mío”.

Amenaza de la zona de descenso: “Podrá pasar cualquier cosa pero el juego tiene que ser valiente desde el principio, agresivo, que el equipo demuestre que quiere ganar. El de Osasuna es el partido más importante que nos hemos encontrado hasta ahora, por situación, momentos y lo que nos viene. Puede ser un balón de oxígeno para nosotros. ¿El Real Madrid? Nadie ha hecho ningún comentario todavía acerca del Madrid”.

Problemas para marcar: “No perdemos por ansiedad, sino por cometer errores o por encontrarnos con equipos mejores. A estas alturas no podemos tener ansiedad. Hemos estado últimos y peor que eso no hay nada. La idea es ir ganando partidos para mejorar, pero no hay ansiedad. La moraleja es que hay que generar más oportunidades que el resto para conseguir lo mismo. Tenemos que tener la virtud de ser muy pesados en ese aspecto”.

17 comments
VALLEKAS
VALLEKAS

jemez eres un paquete sin ideas y luego lo pagas con una de las piezas fundamentales q es lass vete ya

Rayista desde Tarragona
Rayista desde Tarragona

Jemez vete ya! Lo que no han corrido hoy lo harán contra el Madrid... Falta de tensión contra un rival directo, lamentable... que te vayan ganando 2-0 desde el primer cuarto de hora dice mucho de la actitud del equipo. Sobran las palabras

matirayo
matirayo

me voy a la cama (cabreado) y el sábado igual me voy de puente....

vladan
vladan

en vez de despejar el balón se le vuelve a regalar al rival hasta 3 veces en nuestra área hasta que nos hace el 3º,.Goleados de nuevo teniendo casi un 70% de posesión, acojonante

Anonimo1924
Anonimo1924

hshshs muchas gracias por el enlace de la entrevista

vladan
vladan

Nos falta intensidad y garra, tocamos y tocamos pero sin llegar y atrás seguimos dando muchísimas facilidades, demasiadas; en mi opinión lo peor es que equipos con los que el partido se debía decidir por matices nos ganan sin matarse tampoco, simplemente saliendo mas enchufados

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

llevamos dos partidos horribles, vamos atras como los cangrejos. Antes se perdía pero no eramos peor que los rivales, pero vaya dos... La defensa de 3 una locura (no aprende) El único, como casi siempre, LASS BANGOURA.

VALLEKAS
VALLEKAS

gemez eres patético con tanto ruben vete ya de una vez. NOS LLEVAS DE CABEZA A SEGUNDA

joni walker
joni walker

pues con los planteamientos suicidas que hacemos si parece que tengamos ansiedad,si no se puede ganar al menos intentems amarrar puntos

siemprerayo
siemprerayo

El año pasado la primer parte no fue buena, con algo de suerte, la segunda parte magnifica, espero que se repita.

PuenteVK
PuenteVK

Mismos comentarios repetitivos de FranjiRojo. El año pasado empezamos jugando igual de mal (aunque tuvimos bastante más suerte con los resultados) y acabamos jugando sensacional. El enfrentamiento contra los de Pucela fue un punto de inflexión. Afortunadamente. Esperemos que se repita. Pero si no, prefiero irme a segunda intentando jugar al futbol, que quedarme en primera haciendo lo que hace el Levante. Vamos chavales, ¡Si se puede! Aupa el Rayo.

jose
jose

La falta de ambición que hubo contra el Valladolid me parece sintoma de problemas internos, no se si con la directiva o con el entrenador o con los dos. (Los jugadores están cobrando ??? ) Veremos que ocurrre hoy pero no estamos para muchos experimentos. Aupa Rayo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡

fidelio
fidelio

Tienes un equipo a tu medida, habrá que ganarlo

FranjiRojo
FranjiRojo

Mismo discurso, mismo juego, mismos errores. Personalmente, creo que sólo la falta de acierto del rival de cara a aprovechar los regalos que hacemos será lo que nos mantenga dentro del partido. A rezar....

<