Principal > Primer Equipo > Javi Gracia: “Somos conscientes de la importancia de estos puntos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Gracia: “Somos conscientes de la importancia de estos puntos”

Javi Gracia conoce bien al Rayo Vallecano. El actual técnico de Osasuna se ha enfrentado en numerosas veces al conjunto franjirrojo en las últimas temporadas. De hecho, lo ha realizado tanto en Segunda B (Pontevedra), como en Segunda (Villarreal B). Mañana miércoles lo hará en El Sadar como técnico de Primera División.

Jornada entre semana: “Tenemos dos partidos oficiales en cuatro días. Es una semana con poca carga de trabajo. Nos tenemos que dedicar más a jugar y a recuperar a la gente. Estamos más preocupados de recuperar a los jugadores que de entrenar mucho”.

Derrota en Sevilla: “Fue una pena no traernos nada porque teníamos muchas ilusiones puestas en ese partido. A pesar de quedarnos con 10 jugadores pensábamos que podíamos hacer algo. Al final no pudimos, pero tenemos el convencimiento de que somos capaces de ganar. Con esa ilusión afrontamos siempre los partidos. Y ese sentimiento para mí es muy importante”.

Puestos de descenso: “Si algo tiene este equipo es que es responsable y conocedor de la situación. Nadie duda de la entrega, con mejor o peor resultado. Somos conscientes de la importancia de los puntos y de que nos enfrentamos a un rival que está en la parte baja. Según que resultados se den podemos salir de los puestos de descenso. No es algo determinante en estos momentos pero sí podría ser un estímulo de cara a los próximos partidos”.

El Rayo Vallecano: “Es un rival que hace los partidos muy abiertos, con mucho recorrido y con posibilidades de hacer goles. Es un equipo muy valiente pero no están teniendo acierto en sus ocasiones. Nunca se entregan y van a por los partidos a pecho descubierto. Será un rival que nos llegará y que tratará de combinar, pero en las transiciones rápidas están sufriendo”.

Expulsión de Damiá: “Creo que debe de estar para jugar. El mal ya está hecho, nos los expulsaron y nos dejaron con diez en Sevilla. No me trastoca los planes porque estoy convencido de que va a jugar”.

0 comments
<