Principal > General > Doblete agridulce de Pachón

Doblete agridulce de Pachón

Sergio Pachón fue uno de los revulsivos que introdujo Pepe Mel para reactivar el encuentro frente al Xerez. Suyos fueron los dos goles que adelantaron al Rayo, aunque finalmente sólo valieron un empate. El delantero analizaba para Rayo Herald esta y otras circunstancias del partido.

Una pena de partido: segunda parte de locura, remontada y al final todo quedó en un empate…
«Sí, se te queda un sabor agridulce porque hemos tenido la victoria muy cerca. Después de marcar los goles no hemos estado suficientemente atentos y lo hemos pagado. De todas formas, prefiero que estos errores se comentan al principio de temporada, así nos pueden servir para aprender y que no nos vuelva a pasar otra vez».

Esto no es la Segunda B, aquí ya nadie regala nada…
«En estos partidos se ve muy claramente que el equipo contrario sabe a lo que juega. El Xerez es muy buen equipo, un veterano en Segunda que se ha cerrado muy bien y nos ha complicado mucho la vida».

La semana que viene el Girona, otro recien ascendido. Un buen momento para inaugurar las victorias a domicilio…
«Somos un equipo ambicioso, como se vió ayer. A cualquier campo que viajamos vamos con la idea de ganar y es cierto que puede ser un buen momento para sacar los tres primeros puntos fuera de casa».

<