Principal > Primer Equipo > Osasuna – Rayo Vallecano, un clásico con pocos goles
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Osasuna – Rayo Vallecano, un clásico con pocos goles

El Rayo Vallecano visita mañana miércoles un feudo en el que históricamente consigue muy pocos goles. Apenas 5 dianas en los 8 partidos disputados en El Sadar o en el Reyno de Navarra, de donde los franjirrojos se han marchado la mitad de las ocasiones (4) sin ver portería.

Lo cierto es que los enfrentamientos entre rojillos y franjirrojos están presididos por la igualdad y la escasez de goles. Los de Vallecas se han llevado el triunfo en una sola ocasión, allá por la temporada 2002-03 gracias a un gol de Julio Álvarez.

La dinámica austera se ha mantenido desde el regreso del Rayo Vallecano ha Primera División hace dos temporadas. Un empate sin goles en la 2011-12 y una victoria local por la mínima en la 2012-13 son los antecedentes más recientes entre Osasuna y Rayo Valleano.

Como dato curioso cabe destacar que ninguno de los 9 partidos disputados se resolvió por más de un gol de diferencia y que ningún equipo ha conseguido marcar más de 2 goles en estos encuentros.

Antecedentes Osasuna – Rayo Vallecano

Temporada 2012-13: Club Atlético Osasuna  1-0  Rayo Vallecano
Temporada 2011-12: Club Atlético Osasuna  0-0  Rayo Vallecano
Temporada 2002-03: Club Atlético Osasuna  0-1  Rayo Vallecano
Temporada 2001-02: Club Atlético Osasuna  1-0  Rayo Vallecano
Temporada 2000-01: Club Atlético Osasuna  2-2  Rayo Vallecano
Temporada 1993-94: Club Atlético Osasuna  1-1  Rayo Vallecano
Temporada 1992-93: Club Atlético Osasuna  1-0  Rayo Vallecano
Temporada 1989-90: Club Atlético Osasuna  2-1  Rayo Vallecano

9 comments
fidelio
fidelio

Paco, mira lo que hicieron los rojillos frente al Farsa, se las saben todas, dales jarabe de estaca a los chavales y que se lo crean ¡¡si se puede!!

FRN
FRN

Con el Rayo hasta el final como estandarte. Pero este año he de reconocer, o bien que faltan ganas en los jugadores, o que el proyecto aun está verde. Además de las lesiones continuas... Lo veo muy difícil en el Reyno. Paco ponte la camiseta, que tienes más huevos que todos los jugadores juntos!!!

Mota-Rayista
Mota-Rayista

No hay que desanimarse. Hay equipos que se nos dan mejor y otros peor. El Valladolid siempre nos moja la oreja. El osasuna, ni fu ni fa. Mientras haya 3 peores que nosotros nos salvamos. Y que Castillo falte un mes hasta nos vendrá bien porque no ha hecho nada estos partidos. Nos falta un buen delantero, pero los buenos cuestan y no tenemos ni para limpiar los asientos del campo. ¡FORZA RAYO!

Vallecas 40
Vallecas 40

Osasuna y Rayo ....el hambre y las ganas de comer!!! Derby de desesperados...

Lipi
Lipi

Eso es, animando al equipo xD

dario vk.
dario vk.

yo pondria a cobeño, tiene mas gol que muchos de la plantilla.

fidelio
fidelio

Miedo me dan nuestros incapaces.

<