Principal > Cantera > El filial vence al Colmenar y se acomoda en Tercera
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El filial vence al Colmenar y se acomoda en Tercera


Le hacía falta al filial del Rayo Vallecano un triunfo como el del pasado domingo ante la AD Colmenar Viejo para terminar de asentarse en la categoría; con el resultado justo y sufriendo hasta el último minuto con un hombre menos. Tres puntos que vuelven a incrementar la confianza del equipo de Mariano Madrid que en las últimas tres jornadas ha sumado la mitad de puntos con los que actualmente ocupa la duodécima posición de la tabla.

Los primeros frutos

Más valor habría que dar a ese logro si echamos un vistazo a los rivales ante los que se ha enfrentado el Rayo Vallecano B para encadenar la racha positiva de resultados. El Internacional de Madrid, Adarve o el Colmenar son equipos que, a pesar de haber sucumbido en su choque frente al filial de Vallecas, siguen por delante de los franjirrojos en la clasificación. Datos que permiten volver a llenar otro vaso de confianza a la salud del cuadro rayista.

Los problemas de adaptación de categoría a los que tanto se ha achacado en los malos resultados al inicio de temporada se han sabido dejar de lado. El filial compite ante equipos poderosos del grupo madrileño. Les planta cara y además tiene a jugadores que comienzan a asumir sus roles dentro del terreno de juego. Clave será ahora que el papel de Mariano Madrid salga a relucir manejando la situación. El encargado de mover la batuta del filial mejora jornada tras jornada la acústica de un equipo que desborda talento por los cuatro costados.

El Guadiana del filial

Dejando de lado al gestor del banquillo rayista, merece mención especial la labor de equipo mostrada por el filial ante el Colmenar. Un partido que solventó Rubén Ramiro, quien reaparecía tras cumplir su castigo federativo pero que, sin embargo, no cumpliría los noventa minutos sobre el césped. El jugador más desequilibrante del Rayo B hizo el gol y vio dos amarillas, dejando en manos del carácter de sus compañeros la responsabilidad para proteger los tres puntos en la Ciudad Deportiva.

La siguiente semana y como ya sucediese en el Barrio del Pilar, Ramiro no estará en la cita de Alcorcón, donde el Rayo B tendrá otra oportunidad para demostrar que, verdaderamente, están capacitados para competir ante los mejores equipos de Madrid.

1 comments
r1924
r1924

el arbitraje del sujeto yuste fue nefasto la 2ª tarjeta de ruben fue invento del arbitro,que se trago luego un penalti y que cada vez que los jugadores del colmenar le reclamaba falta o tarjeta el tal yuste obedecia muy sumiso

<