Principal > General > Los años no pasan para Charly Llorens

Los años no pasan para Charly Llorens

Los años no pasan por Charly Llorens, para lo bueno y para lo malo. A pesar de su dilatada experiencia, el lateral sigue con la misma fogosidad de un juvenil y en ocasiones desafía a los colegiados hasta el punto de rozar la expulsión.

Todavía en los primeros diez minutos de juego, Pino Zamorano sancionó una entrada por detrás del lateral del Rayo Vallecano, que huyó de la zona sin hacer caso a las reiteradas llamadas del colegiado para mostrarle la cartulina. La acción le costó una buena bronca con Aganzo, que intentaba evitar consecuencias mayores entre su compañero y el director de la contienda.

Fiel a su fogosidad, Llorens volvió a tener sus más y sus menos con un rival en el banderín de córner durante la segunda mitad. Con ambos jugadores en el suelo, el lateral entró al trapo y en lugar de evitar el conflicto entró en el juego de una tangana que le podría haber costado la expulsión.

Tal y como reconocía Pepe Mel en rueda de prensa, así es Llorens, para lo bueno y para lo malo, y quizás haya que aprender a vivir con ese exceso de temperamento que tan bien le viene al equipo en otras circunstancias.

¿Llegaste a temer por la expulsión de Llorens?

“Eso lo tiene que solucionar el propio Llorens. Yo no le puedo decir a un jugador que tiene casi 40 años lo que tiene que hacer. Llorens es como es, tiene sus muchas cosas buenas y sus malas, eso es algo que él sabe y que tiene que mejorar. Nosotros habíamos hecho los tres cambios para cambiar el partido, además creo que bien hechos, y Llorens sabe que no nos podía dejar con diez. En cualquier caso a los jugadores hay que aceptarlos como son, para las buenas y para las malas”.

0 comments
<