Principal > Primer Equipo > Mojica: «Pido perdón por lo que pasó en el tercer gol»
Fotografía / Rayoherald.com

Mojica: «Pido perdón por lo que pasó en el tercer gol»

Johan Mojica se ha hecho con un hueco en los planes de Paco Jémez. El jugador colombiano aparece con frecuencia en el lateral izquierdo del Rayo Vallecano, donde intenta combinar su potencial con el aprendizaje propio de su corta edad. Una vez finalizado el choque, compartía sus impresiones con nosotros visiblemente afectado por el error cometido.

El caleño fue de los pocos destacados en la derrota contra el Valladolid, aunque su estrepitoso error en la jugada del tercer gol pasó factura a la nota global de su actuación: «Pido perdón por lo que pasó en el tercer gol. No sé cómo pude fallar en ese balón, quise controlarlo hacia un lado, dudé, y lo dejé muy corto en el envío a Rubén… me arrepiento de la acción y sé que tengo que seguir trabajando para que no vuelva a pasar».

Sobre su participación con el equipo, Mojica se encuentra satisfecho e ilusionado: «En lo personal cada día estoy más contento de cómo me estoy habituando al fútbol español. Es un orgullo poder vestir esta camiseta y poco a poco voy teniendo la confianza del míster, porque la competencia es muy dura«.

Ahora toca pasar página en una semana con dos partidos muy cercanos en el tiempo, sin duda una oportunidad de corregir la mala imagen dejada frente al Real Valladolid: “Después de dos victorias todos pensábamos que íbamos a poder afrontar una tercera, pero nos encontramos a un rival que no nos dejó hacer nuestro fútbol. En la primera parte regalamos demasiado y nos costaba mucho generar ocasiones de gol. Ahora toca levantarse e intentar ganar a Osasuna en su estadio, porque sabemos que ellos también están teniendo problemas”.

No cabe duda que para un jugador joven como Mójica, el partido frente al Real Madrid del próximo sábado supone un aliciente especial: “Hay que estar centrados en el miércoles, pero es imposible que para un jugador joven como yo no tener pensamientos de que el sábado recibimos en Vallecas a todo un Real Madrid, pero de ese partido empezamos a hablar el jueves”.

<