Principal > Primer Equipo > Mojica: “Pido perdón por lo que pasó en el tercer gol”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Mojica: “Pido perdón por lo que pasó en el tercer gol”

Johan Mojica se ha hecho con un hueco en los planes de Paco Jémez. El jugador colombiano aparece con frecuencia en el lateral izquierdo del Rayo Vallecano, donde intenta combinar su potencial con el aprendizaje propio de su corta edad. Una vez finalizado el choque, compartía sus impresiones con nosotros visiblemente afectado por el error cometido.

El caleño fue de los pocos destacados en la derrota contra el Valladolid, aunque su estrepitoso error en la jugada del tercer gol pasó factura a la nota global de su actuación: “Pido perdón por lo que pasó en el tercer gol. No sé cómo pude fallar en ese balón, quise controlarlo hacia un lado, dudé, y lo dejé muy corto en el envío a Rubén… me arrepiento de la acción y sé que tengo que seguir trabajando para que no vuelva a pasar”.

Sobre su participación con el equipo, Mojica se encuentra satisfecho e ilusionado: “En lo personal cada día estoy más contento de cómo me estoy habituando al fútbol español. Es un orgullo poder vestir esta camiseta y poco a poco voy teniendo la confianza del míster, porque la competencia es muy dura“.

Ahora toca pasar página en una semana con dos partidos muy cercanos en el tiempo, sin duda una oportunidad de corregir la mala imagen dejada frente al Real Valladolid: “Después de dos victorias todos pensábamos que íbamos a poder afrontar una tercera, pero nos encontramos a un rival que no nos dejó hacer nuestro fútbol. En la primera parte regalamos demasiado y nos costaba mucho generar ocasiones de gol. Ahora toca levantarse e intentar ganar a Osasuna en su estadio, porque sabemos que ellos también están teniendo problemas”.

No cabe duda que para un jugador joven como Mójica, el partido frente al Real Madrid del próximo sábado supone un aliciente especial: “Hay que estar centrados en el miércoles, pero es imposible que para un jugador joven como yo no tener pensamientos de que el sábado recibimos en Vallecas a todo un Real Madrid, pero de ese partido empezamos a hablar el jueves”.

9 comments
Alkano
Alkano

Estoy con Morataleño.En el primer gol Ebert tiene una autopista para él y el segundo viene de una perdida suya. Como lateral me quedo con Nacho que equilibra mejor defensa / ataque y tiene una actitud más defensiva. Mojica para mi aportaria, como Lass, saliendo en las segundas partes y dinamitando por velocidad sobretodo en partidos complicados en los que no lleguemos a puerta. La defensa, para mí es un: Nacho, Ze Castro, Galvez, Tito.

Vallecas 40
Vallecas 40

Debería pedir perdón Miñambres por haberte fichado...

Morataleño
Morataleño

Este tipo no es malo y en mi opinión le echa ganas. Lo que no puede ser es que le pongan de lateral. En el primer gol le deja un kilómetro a su espalda a Ebert para recibir y recortarle. En el segundo, pérdida suya en un sitio donde no le corresponde, un lateral no debe arriesgar tanto. En el tercero... pues un error suyo que se acumula al de Lass, aunque eso le pasa a cualquiera. Este chaval que juegue de medio campo para arriba, por que desborda, la toca y presiona. Que mejore sus centros, que Larrivey necesita balones. Lo que aún no me puedo creer es que echásemos de menos a Adrián...

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Es el primer partido que juega mal. Extremos tenemos muchos, y de lateral es el único que puede jugar como le gusta paco. Tiene que mejorar el apartado táctico, pero de momento lo arregla, con su potencia y entrega. En cuanto mejore en este aspecto, será un jugador formidable.

r1924
r1924

este chico no es lateral y por eso falla tanto porque no sabe defender ese puesto es para nacho y ponerle por delante ya que es muy ofensivo pero debera a aprender a centrar porque siempre manda el balon a la luna .

Agofer
Agofer

A Mojica le pasará como a Bale, empezando de lateral y acabando como extremo, le pega más porque es bastante mejor ofensivamente hablando, ahora a pensar en el Osasuna

Lipi
Lipi

En mi opinion, mojica deberia jugar de extremo, no de lateral, tiene bastante desborde.

Hensito
Hensito

Para mi Mojica es de lo mejorcito de este año. Fue una pena porque era el mejor del partido.

RV1969
RV1969

Es un error que le puede ocurrir a cualquiera, lo que no se puede es salir al campo con esa falta de intensidad; luego con el Madrid os pegareis la paliza padre , que me parece muy bien, total para casi seguro perder como es normal, cuando el viernes estando a lo que teníamos que estar podíamos haber ganado esos puntos o al menos no perder de esa forma contra un rival de nuestro nivel

<