Principal > Primer Equipo > Bueno: “Tengo que aprovechar los pocos minutos que tengo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Bueno: “Tengo que aprovechar los pocos minutos que tengo”

Alberto Bueno comenzó el partido frente al Real Valladolid en el banquillo. El centrocampista, ex del conjunto pucelano, está contando con menos oportunidades de las que hacía presagiar su buen comienzo de campaña. Al término del partido del pasado viernes, Bueno compartía sus impresiones con nosotros.

“No podemos negar que somos candidatos a pasarlo mal durante todo el año. Intentamos jugar al fútbol siempre vayamos dónde vayamos y sólo nos queda seguir trabajando para salir de esa zona peligrosa”, comentaba el jugador del Rayo Vallecano pensando ya en el partido frente a Osasuna. Jugaba contra su ex equipo y se quedó sin marcar: “No soy de los que no celebran los goles, creo que son una forma de respetar a tu afición y si lo hubiese marcado lo habría hecho sin ningún problema…lo dejamos para el partido de vuelta”.

Muchos en la grada siguen sin ver claro que en el once de Paco Jémez no haya un hueco para Alberto Bueno, a día de hoy por detrás de jugadores como Perea, Adrián o Baena: “Ese es un tema que agradezco a la afición si es así. Yo me dedico a trabajar durante la semana para que Paco luego decida quién sale o no. Está claro que a todos nos encantaría contar con más minutos, y si empecé de titular ahora no lo soy y no pasa nada. Tengo que aprovechar los pocos minutos que tengo”, finalizaba.

5 comments
Alkano
Alkano

En su posicion de media punta puede aportar bastante y creo que con Nery pueden funcionar bien. Viera y Iago por las bandas con Bueno por detras del delantero y Nery en punta. Lass para las segundas partes que como revulsivo es muy bueno

javi-rvm
javi-rvm

lo de bueno es increible es de los mejores jugadores de la plantilla

BRUNO
BRUNO

Con la plantilla que tenemos esta temporada, es incomprensible que BUENO no sea titular. Desde aquí animo y a pelear para jugar todos los partidos. Jémez vete aclarando cual es tu equipo titular, y cambia el sistema cuando estemos atascados. Todos con nuestro RAYO.

rayista-n
rayista-n

No entiendo como no juega Bueno en este Rayo. Tampoco entiendo que juegue Mojica en lugar de Nacho...

rayos V
rayos V

Mojica, Laas y Bueno. Esa debe ser la delantera titular. Saul,Falqué, Adrián y Trasorras en el centro del campo y en la defensa : Tito, Nacho,Galvez y Arbilla, hasta que se recupere Ze Castro. ¡¡ VAMOOSS RAAYOOO ¡¡

<