Principal > Primer Equipo > Bueno: «Tengo que aprovechar los pocos minutos que tengo»
Fotografía / Rayoherald.com

Bueno: «Tengo que aprovechar los pocos minutos que tengo»

Alberto Bueno comenzó el partido frente al Real Valladolid en el banquillo. El centrocampista, ex del conjunto pucelano, está contando con menos oportunidades de las que hacía presagiar su buen comienzo de campaña. Al término del partido del pasado viernes, Bueno compartía sus impresiones con nosotros.

«No podemos negar que somos candidatos a pasarlo mal durante todo el año. Intentamos jugar al fútbol siempre vayamos dónde vayamos y sólo nos queda seguir trabajando para salir de esa zona peligrosa», comentaba el jugador del Rayo Vallecano pensando ya en el partido frente a Osasuna. Jugaba contra su ex equipo y se quedó sin marcar: «No soy de los que no celebran los goles, creo que son una forma de respetar a tu afición y si lo hubiese marcado lo habría hecho sin ningún problema…lo dejamos para el partido de vuelta».

Muchos en la grada siguen sin ver claro que en el once de Paco Jémez no haya un hueco para Alberto Bueno, a día de hoy por detrás de jugadores como Perea, Adrián o Baena: «Ese es un tema que agradezco a la afición si es así. Yo me dedico a trabajar durante la semana para que Paco luego decida quién sale o no. Está claro que a todos nos encantaría contar con más minutos, y si empecé de titular ahora no lo soy y no pasa nada. Tengo que aprovechar los pocos minutos que tengo», finalizaba.

<