Principal > Afición > Rayista en el cielo
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en el cielo

Hay días en las que una derrota, por dolorosa que sea, no puede empañar el sentimiento rayista. Es el caso de José Carlos, abonado al Rayo Vallecano que en la previa del partido frente al Real Valladolid realizó un modesto homenaje a su abuelo recientemente fallecido.

Acompañado de su primo Antonio -quién ahora ocupará asiento de Jesús, tal y como habían prometido que sucedería cuando el abuelo faltase- José Carlos acudió al Estadio de Vallecas con el bolsillo repleto de los abonos históricos de esa persona tan especial que le llevó al fútbol por primera vez.

Aún emocionado por el recuerdo de su abuelo, José Carlos compartía con nosotros anécdotas del largo historial rayista de su abuelo, del exilio a Vallehermoso y de cómo acudía fiel, sin compañía en muchas ocasiones, a su cita con el Rayo cada fin de semana. Ni siquiera ese fatal accidente que se llevó a Teresa para siempre pudo evitar que Jesús recuperase poco a poco la ilusión animando al mítico equipo de Héctor Nuñez cada fin de semana.

A partir de ahora, con José Carlos y Antonio tomando el relevo familiar en la grada, Jesús seguirá arropando al Rayo Vallecano desde esa tribuna tan especial que comparten tantos y tantos rayistas en el cielo.

<