Principal > Afición > Rayista en el cielo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en el cielo

Hay días en las que una derrota, por dolorosa que sea, no puede empañar el sentimiento rayista. Es el caso de José Carlos, abonado al Rayo Vallecano que en la previa del partido frente al Real Valladolid realizó un modesto homenaje a su abuelo recientemente fallecido.

Acompañado de su primo Antonio -quién ahora ocupará asiento de Jesús, tal y como habían prometido que sucedería cuando el abuelo faltase- José Carlos acudió al Estadio de Vallecas con el bolsillo repleto de los abonos históricos de esa persona tan especial que le llevó al fútbol por primera vez.

Aún emocionado por el recuerdo de su abuelo, José Carlos compartía con nosotros anécdotas del largo historial rayista de su abuelo, del exilio a Vallehermoso y de cómo acudía fiel, sin compañía en muchas ocasiones, a su cita con el Rayo cada fin de semana. Ni siquiera ese fatal accidente que se llevó a Teresa para siempre pudo evitar que Jesús recuperase poco a poco la ilusión animando al mítico equipo de Héctor Nuñez cada fin de semana.

A partir de ahora, con José Carlos y Antonio tomando el relevo familiar en la grada, Jesús seguirá arropando al Rayo Vallecano desde esa tribuna tan especial que comparten tantos y tantos rayistas en el cielo.

13 comments
vasco
vasco

muchisimas gracias por todos los mensajes de apoyo. Seguro que allá donde esté, mi abuelo seguirá orgulloso de su rayo y de sus nietos. GRACIAS RAYISTAS Y AUPA RAYO!!!!!

jorge
jorge

D.E.P Ahora desde el cielo seguira animando a su Rayito, mi mas sincero pésame para sus familiares y amigos

rayista1981
rayista1981

Descanse en paz y ojala disfrute del Rayo haya donde este. Pese a que ultimamente soy critico con herald en estas cosas sois grandes.

Antonio1
Antonio1

Ese carnet.. la solapilla para poner los cupones mensuales...la firma del presidente Pedro Roiz..... ese fue mi primer carnet de socio año 1971 ...tambien conservo el de mi padre con quien Jesus se puede citar para ver desde "preferencia" los partidos de nuestro Rayo eso si que me dejen asiento entre ambos , aunque no tengan prisa que espero no necesitarlo en breve.En esa Tribuna "preferente" donde estan seguiran siendo minoria pero como ocurre aqui abajo no hay color , tambien les preguntaran y sorprendidos dejaran a todos contestando si , si , del Rayo , Un recuerdo muy fuerte para todos los que han pasado a esa tribuna y son los "culpables" de que este sueño casi imposible que se llam Rayo Vallecano siga existiendo.......un saludo para todos

GFAZO
GFAZO

Un gran perdida para el rayismo, Animo a la familia y espero que puedan continuar con su legado como rayista siguiendo a nuestro equipo. Descansa en Paz

Fabian
Fabian

Mucho ánimo a la familia.

RV1969
RV1969

DEP mi sentido pesame a su familia

Dany
Dany

Estas son las noticias que diferencian este diario de otros diarios demagogos y partidistas. En Rayoherald somos una gran familia. Mi más sentido pésame a la familia del fallecido y adelante.

carlosrayo
carlosrayo

Animo a toda la familia.... D.E.P.

Medi
Medi

DEP,mi mas sentido pésame a la familia

er visen
er visen

Descanse en paz y muchas gracias a sus familiares por seguir al Rayo.Lo bueno debe continuar .......

<