Principal > Afición > 11.539 espectadores en el Rayo Vallecano – Real Valladolid
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

11.539 espectadores en el Rayo Vallecano – Real Valladolid

El partido entre Rayo Vallecano y Real Valladolid registró una entrada oficial de 11.539 espectadores. Aunque la sensación visual hacía pensar en una ocupación prácticamente completa, la cifra anunciada por el club apunta a unas 3000 localidades sin ocupar en el partido disputado ayer viernes.

Protesta de Bukaneros

Los que no estuvieron ocupados fueron los asientos de Bukaneros durante los primeros 24 minutos de partido. Los aficionados del fondo del Estadio simularon un “entierro del fútbol” fallecido a causa de los “horarios y los negocios”. Una vez finalizados los 24 minutos de protesta, la animación habitual regresó a la grada de Vallecas.

En ese sentido y a pesar del pobre partido realizado, los jugadores del Rayo Vallecano salieron a saludar al centro del campo una vez finalizado el choque. “Queríamos darles las gracias porque en un día fastidiado como es un viernes han venido al campo. Me he quedado sorprendido de la gente que había y me alegro muchísimo de que la gente esté con nosotros. La idea de salir a saludar era agradecerles que hayan estado aquí un viernes para apoyarnos”, confesó el propio Paco Jémez sobre el gesto de sus jugadores.

<