Principal > Femenino > El Femenino busca las sensaciones perdidas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Femenino busca las sensaciones perdidas

post20131101-7
El buen arranque liguero de las chicas de Laura Torvisco se está viendo empañado en los últimos tres encuentros, donde el equipo ha sumado solo 1 de los 9 puntos posibles. Con la pegada en el olvido, el Rayo Femenino abrió la veda de las derrotas en Barcelona (2-0) para volver allí dos semanas más tarde y caer a manos de un viejo conocido como Dani Limones (1-0, frente a Sant Gabriel). Con el empate a nada que arrojó el derbi en casa, el domingo de fútbol en Vallecas se presenta apasionante. Las rayistas necesitan sumar de tres para no perder el tren de cabeza en Primera División.

Sporting Club de Huelva

Las onubenses viven en la zona tranquila de la tabla. Tras siete partidos disputados, las pupilas de Antonio Toledo se sitúan 10ª en la tabla clasificatoria tres por encima del descenso (Levante las Planas, con 4 puntos) y a también tres de los puestos de acceso a Copa de la Reina (Sevilla FC, 10 puntos). El balance en el pasado más reciente, favorable para las locales: 6-0 en Vallecas y 0-2 en Huelva. Fijemos a las cracks. Con tres goles, Cristina Martín-Prieto aparece como la máxima realizadora y jugadora a seguir en el partido de mañana. Hábil y corpulenta, la sevillana hace del área su habitat natural suponiendo un incordio constante para las defensas rivales. Por otro lado, las zagueras Patri Gavira y Sandra García junto a la hispalense Ángela Sosa, completan la tripleta de jugadoras con más minutos (540) disputados.

¿Dónde están los goles?

270 minutos. Casi 5 largas horas. Tres partidos completos donde las vallecanas no han visto puerta enemiga. Tras una docena de goles en los primeros cuatro envites, la pólvora rayista parece húmeda en las últimas semanas de campeonato. El gol ronda constantemente, pero ni Mascaró ni Priscila logran encontrar una vía de escape óptima para el equipo. No obstante, las alarmas no deben dispararse. Durante estos últimos compromisos el Rayo solo ha encajado tres goles, siendo dos de ellos culpa del todopoderoso FC Barcelona. En una defensa donde Vane García parece afianzarse en el lateral hasta entonces ocupado por Joyce, las vibraciones siguen siendo las mismas. El tópico “un buen ataque empieza por una buena defensa” es una realidad en el esquema de Torvisco.

0 comments
<