Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: “Todo ha salido perfecto”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: “Todo ha salido perfecto”

Juan Ignacio Martínez compareció en rueda de prensa después de llevarse los tres puntos el Estadio de Vallecas. El entrenador del Real Valladolid se mostró satisfecho por conseguir la primera victoria del año fuera de casa y dedicó el triunfo a los aficionados desplazados.

Efectividad en la primera parte: “Todo ha salido perfecto, presionando en zonas intermedias y buscando al rival en la salida de balón. Hemos salido al campo con ese puntito más y pudimos materializar el gol en la primera ocasión. Hemos dado un paso adelante en agresividad y contundencia”.

Triunfo a domicilio: “Hoy estamos contentos, no podemos obviar la realidad. Después de la racha que llevábamos de no ganar, afrontábamos el partido con esa necesidad. El rival parece fácil pero no lo es. Es intenso, con jugadores por delante del balón y eso dice mucho de los méritos del Rayo Vallecano. Con 0-3 nos han metido en el área, es un equipo que nunca baja los brazos”.

Afición desplazada: “La afición llevaba mucho tiempo sin ver ganar a su equipo y me alegro sobre todo por ellos. Los que se queden disfrutarán por fin de la noche y los que se vuelvan tendrán un viaje feliz”.

1 comments
r1924
r1924

majete los reyes magos se te han adelantado unos dias si tu equipo no ha metido 7 es porque es mediocre y a tu jugador elber dale un recadito porque es un hp

<