Principal > Primer Equipo > Un Rayo de desesperanza
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Un Rayo de desesperanza


El Valladolid sacó los colores al Rayo en Vallecas. El equipo pucelano se impuso por un contundente 0-3 en uno de los peores partidos de los de Jémez en la presente temporada, quienes acumulan en solo 10 partidos nada menos que 24 goles en contra.

Absolutamente nada en la primera mitad

Insulso con el balón, débil en defensa, inoperante en ataque. El Rayo Vallecano ofreció su peor imagen, desilusionante para aquellos que presenciasen lo sucedido en Vallecas. Pasaron los 90 minutos y no se resolvió la incógnita sobre cuál fue el plan trazado por los franjirrojos para intentar batir a uno de sus rivales directos. Quizá lo más doloroso es que no hay excusa alguna para justificar un naufragio tan grotesco.

Podríamos sacar el dedo índice y señalar a la defensa, tirar de lamento y recordar las múltiples bajas en la zaga. Mas no sería motivo ni suficiente ni único que explicase el porqué de un partido atropellado de los vallecanos. Dormidos desde el minuto inicial, los rayistas vieron cómo enfrente tenían un equipo con ideas cristalinas. A los 10 minutos llegó el primer aviso a un Rubén que se sumó a la gris actuación de sus compañeros con el paso de los minutos.

Nery Castillo volvió a ser el elegido para ser el referente arriba. Ni lo fue ni contribuyó en modo positivo al juego de los suyos. No obstante, la desconexión entre líneas no brilló únicamente en la punta. Trashorras puso más fe que acierto durante todo el partido, mientras que Jonathan Viera fue desvaneciéndose sin que se pueda acertar a saber cuál era su función sobre el césped en la segunda mitad.

Derrota merecida

Apenas unos minutos de la primera parte se vio al conjunto de Paco Jémez afinado, con Perea y Mojica más activos. Precisamente entonces, cuando se cumplía la primera media hora, Ebert se aprovechaba de la poca intensidad defensiva del colombiano para cocinarse un señor gol. Nada pudo hacer Rubén ante el zurdazo a la escuadra del alemán, quien incomprensiblemente dedicaba un gesto a la grada en un acto muy por debajo de la altura del tanto.

El jarro de agua fría no despertó a los locales, que unos minutos más tarde veía cómo Javi Guerra les cruzaba la cara con el segundo de la noche. Una mala salida para forzar el fuera de juego dejó al atacante en posición franca para batir al meta franjirrojo y dejar partido casi imposible para el Rayo.

Lass y Larrivey entraron tras el descanso por Perea y Baena. Movimiento ofensivo, sin duda, pero inservible dado que el tercero de los blanquivioletas solo tardaría tres minutos en llegar. Un error en conjunto firmado por Lass, Mojica y Rubén dejaba franco el gol a Larsson, que cerraba el partido cuando aún quedaba toda una parte por delante. Fue un mazazo imposible para un equipo sin alma y que asistió en primera persona a una tragedia desesperante para los espectadores.

Sin opciones en toda la segunda mitad

Cierto es que pudieron marcar el gol de la honra Trashorras o Falqué. Tan cierto como que el Valladolid se pudo llevar cinco goles a favor de Vallecas. La superioridad de los de Juan Ignacio fue manifiesta sin por ello marcarse un partido espectacular. El inconexo Rayo dio tremendas facilidades a un equipo que, repetimos, a priori luchará con los vallecanos por no ser uno de los tres elegidos a final de temporada para cambiar de categoría.

El próximo miércoles tocará visitar a otro, el Osasuna. La victoria se antoja necesaria y sobran los motivos. Los rojillos examinarán a un equipo que sigue desangrándose a base de goles en contra y al que le tocó protagonizar otra pesadilla. En caso de caer en Pamplona podría prolongarse de forma inminente con el partido ante el Real Madrid solo unos días más tarde. Apenas hay unos días de margen para despertar y el sueño parece depresivamente profundo.

post20131025-1b

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Gálvez, Arbilla, Mojica, Trashorras, Baena (Larrivey min.46), Viera, Falqué, Perea (Lass min.46) y Nery Castilo (Bueno min.61).

Real Valladolid: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Ebert (Larsson min.46), Baraja (Álvaro Rubio min.77), Rossi, Gama, Guerra (Alcatraz min.72) y Manucho.

Goles: 0-1 Ebert min.30 con un gran zurdazo desde fuera del área, 0-2 Guerra min.39 supera a Rubén a la contra, 0-3 Larsson min.47 aprovecha un doble error de Lass y Mojica para marcar a puerta vacía.

74 comments
Heraldvk
Heraldvk

Creo que esta es la oportunidad clara de poner a ALBERTO BUENO de delantero, hay equipo señores, no se alarmen, solo fue un mal partido y en pamplona lo vamos a demostrar con estos 11 guerreros: Ruben; Tito, Galvez, Saul, Mojica ; Baena, Trashorras, J.Viera; Iago Falqué, Lass, A. Bueno. Mojica cierto que tuvo 2 o 3 CAGADAS monumentales, pero sigo pensando que el resto del partido fue aceptable, lucho y le echo huevos. A mi Falqué me gusto mucho, tiene regate y aptitudes de sobra para triunfar, solo hay que darle minutos y acoplarle en su posición. Como bien dicen por aqui, HAY QUE HACER YA UN EQUIPO, basta ya de probar con Adrian, Perea, Larrivey....hay que tener un 11, como otros años, que sepas quien es el titular y quien juega de sustituto por quien. Aunque Lass no es de mis favoritos, ante tanta baja, no le queda mas remedio que ser titular y espero que demuestre temple y madurez. Con este 11 ganamos en Pamplona seguro, FORZA RAYO!!!

vixente
vixente

que manía tienen algunos en que no se critique, todos los que escribimos aquí sentimos al rayo y por eso nos molestamos en escribir. Dicho esto creo que el periplo rayista en primera está llegando a su fin, no hay plantilla para más y Paco milagros no puede hacer. Sustituir de golpe y sin un euro a Amat, Figueras, Casado, Chori, Piti, Batistao, Fuego es tarea imposible, lo que se ha traido es desecho de tienta. vamos Rayo¡¡¡

Turerayo
Turerayo

lo que es alucinante es que haya muchos mas comentarios cuando perdemos que cuando ganamos, nos encanta criticar y echar mierda al equipo cuando tendríamos que animar mucho mas que criticar que el campo cada vez se parece mas al cuerna y eso los jugadores lo notan. es imposible hacer tan buena temporada como el año pasado con los jugadores que tenemos pero sigo pensando que hay peores equipos que nosotros y confío en Paco exactamente igual que cuando íbamos octavos el año pasado, que rápido olvidamos quienes somos y de donde venimos...

Sándwich
Sándwich

Por sacar algo positivo, me encantó el coraje y el amor propio de Iago Falqué. En un partido horrible y sin actitud Iago sacó su honestidad y sacrificio. El único que intentó

inferno
inferno

Lass es un valuarte para el equipo contrario ese pase de 30 metros hacia atras es para mandarloa 2b que es donde tiene que jugar ,no vale ,pero no fue el culpable de que no supieran salir de la presion que obligaba a sacar el balon desde la linea del corner del campo propio lo que nos obligaba o bien jugar al patadon o salir desde muy atras con el ballon teniendo que recorrer muchoscmetros hasta llegar al area contraria y es que señoree hay muypoquita calidad linea por linea solo cabe esperar que se mejore la lucha y que las lineas esten mejor colocadas en el campo, sinceramente hay 7l5 millonee de euros en el campo y nos guste o no se nota mucho y por supuesto el circo que monta un sector de la aficion que sirve de muy poquito para el beneficio del equipo y esos canticos en spanglish que es que dan más pena que risa. en fin todo pinta mal.pero confiemos es lo que queda.

VALLEKAS
VALLEKAS

Paco tiene toda la culpa por que llevamos unos pocos partidos y todavía esta sin una plantilla definida y sin ideas. COBEÑO YA fuera ruben que bien le vino al málaga quitárselo de en medio

javi-rvm
javi-rvm

joder freyre pues tan como lo pintas es increible que tengamos 9 puntos no exageres tanto anda

Freyre
Freyre

Rubén es un portero de segunda, de la defensa solo Galvez, Ze Castro y Tito valen para primera (y solo cuando estan enchufados) en el centro del campo Trashorras cuando tiene el dia es dios pero cuando no es el cáncer del equipo, Baena solo sabe defender, nada mas. Los extremos, pues Perea es un tio de segunda B o mas bajo, Falque es lentisimo, Lass siempre castigado, es una maquina en el uno contra uno pero no da un pase a derechas. Viera solo responde cuando el equipo juega bien y el Nery Castillo está mas desaparecido que Bale en el Madrid. Mas luego le sumas a Larribird que no mete un gol al arco iris, la defensa de pandereta, Saúl que solo sabe jugar de mediocentro y se le pone de central, Adrián el horchatas, Jose Carlos que empezó bien lesionado, Bueno castigado, Seba que se dejaba los huevos lesionado..

MILOS
MILOS

ANDRIJA DELIBASIC JE MAJSTOR ZA SVE OVE FUDBALSKE NEZNALICE.ZATO POD HITNO VRATITE ANDRIJU DA NE ISPADNEMO U SEKUNDU DOK NIJE KASNO.GRANDE ANDRIJA DELIBASIC.VELIKI ANDRIJA.

roceño
roceño

Confiemos en Miñambres. En Diciembre traerá a alguien que mejore esta plantilla, como hace dos años. Paco no tiene toda la culpa, pero al menos podía tener ya un 11 más o menos fijo.

vallekassíquemola
vallekassíquemola

Agofer, coincido en casi todo contigo. No quiero despotricar sobre ciertos jugadores porque sería echar más leña al fuego y lo último que quisiera es hacer daño al Rayo, pero tengo la sensación de que hay gente que todavía no se ha enterado en qué equipo juega y quién es su entrenador. Curioso que también me acordase de bastantes jugadores y ex-jugadores, por ejemplo Saul, Adrián (desde el principio he valorado su entrega) o Cobeño. Por ser positivo me quedo con Falqué, que le vi muy voluntarioso y con la proyección de Mojica, a pesar de los fallos. Faltan jugadores con jerarquía que ponga a cada uno en su sitio porque Trashorras y Paco no pueden hacerlo todo, o eso parece. Ayer me vino a la cabeza mucha gente, Piti, J.Fuego, el Chori, Delibasic... ya no por su calidad, sino por su personalidad y entrega por este equipo.

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Ya os digo yo por qué dedico Ebert ese gesto a la grada, estaba yo al lado de un argentino que no paraba de intentar descentrarlo. Insultos, provocaciones, etc. Por eso el gesto. Nos mandó callar bien a gusto, gran gol... Toca levantarse. A las armas!!!

LM1973
LM1973

Sinceramente si hubiéramos hecho ayer un buen partido y el Valladolid nos hubiese ganado así estaría más preocupado ( no más mosqueado), pero viendo como jugamos , por decir algo, me deja menos preocupado porque es lo que vamos a tener hasta final de temporada, intercambiar partidos aceptables con 3 puntos con derrotas como la de ayer ( o menos penosas); es lo que hay queramos o no y además ya pasó el año pasado en casa con partidos con la Real, Valencia, el mismo Valladolid... donde dimos una imagen igual de penosa que ayer. Pero con la forma de jugar el equipo si o si ( criticable porque deberíamos tener un plan B de jugar balones en largo, no pelotazos, y evitar la línea de presión tan adelantada como la de ayer) el año pasado nos salvamos y a estas alturas estábamos por el estilo ( que si el Chori era un gordo fracasado, que Gálvez no jugaría ni en el filial, que era darle el balón a Leo y rezar...)y de puntos andábamos parejo aunque tuviésemos mejor equipo. En fin, creo que no deberíamos desesperarnos ya que la temporada va a ser muuuuuuuuuy larga y va a tocar sufrir mucho, pero confio en que Paco, con tozenodurias incluidas, va a hacernos luchar hasta el final; con días claros, grises y oscuros ,o muy oscuros ,como el de ayer.

Agofer
Agofer

Ayer fue un día muy especial para mí al ir por primera vez al estadio, todos coincidimos en que esperábamos mucho más de lo que vimos, pero es que es lo que somos, un equipo que temporada tras temporada va a luchar por la salvación y punto, lo del año pasado fue algo anormal y que tuvimos la suerte de poder verlo pero nada más. Ayer saqué algunas conclusiones tras el partido, en primer lugar necesitamos urgentemente un líder que tire del equipo, un líder que se deje la piel durante los 90 minutos y no que luche un par de balones y ya para ganarse la titularidad, Trashorras necesita intensidad ya, también necesitamos un recuperador de verdad, ayer Baena nos respondió el por qué de su suplencia casi siempre, por una vez eché de menos a Adrián, paradojas de la vida, Tito ha perdido muchísimo del año pasado a éste, ya no tiene profundidad, Gálvez obligado a un estilo de juego tiene que arriesgar muchísimo cuando es un gran central, Arbilla cometió un error justo después de que Paco lo pusiera como el alumno que todo profesor desearía, Mojica no va a funcionar de lateral, pero sí de extremo (2 de los 3 goles fueron por su banda), Perea lo veo bastante intermitente, no lo pondría de titular, quizás como revulsivo en los últimos 15 minutos y poco más, Viera no pudo hacer mucho, nadie se desmarcaba ni se ofrecía en la ayuda, y lo peor de todo un tal Nery Castillo que dijeron que salió de titular, creo que aún no sabe que precisamente en el Rayo no va a cobrar mucho tanto por jugar como por quedarse sin hacer nada, mal equipo para unas vacaciones pagadas señor Castillo, al menos Larrivey baja el balón y da segundas jugadas, es lo mejor que tenemos a día de hoy arriba. Solo salvo a Falqué que lo intentó todo lo que pudo y a Lass, vale que primer balón que toca la entregó mal pero el error grande es de Arbilla, Lass rompió varias veces a los defensas y los que no queráis ver eso y os quedéis solo con ese fallo adelante, pero no os molestéis en ir al campo. Mi conclusión es que ayer faltó actitud porque no hay un lider, y creo que ese lider está en el banquillo y es un tal Cobeño, deseo volver a ver a Nacho aunque sea en el lugar de Tito porque tiene más profundidad y velocidad para recular, Nery cuanto más lejos mejor, Adrián y Saúl en el mediocampo para dar un toque a Trashorras, Lass, Falqué y Viera detrás de Larrivey, no quitaría a Arbilla, errar es de humanos y Mojica o mejora en defensa o lo mejor es jugar con tres atrás, ahora a Pamplona a ganar, pero este año vamos a sufrir y mucho por la salvación.

por esa camiseta
por esa camiseta

Luego os dais todos golpes en el pecho hablando de "la gran aficion de vallekas" eh?

josmore
josmore

El primer minuto de Lass es mucho mejor que toda la temporada de Perea

Xavi
Xavi

Penoso !!! No tenemos nivel ni para segunda división !!! No hay nivel ni en la plantilla ni en el banquillo...porque un entrenador que no es capaz de parar la sangria que nos hacen en cada partido es patético. Ayer el Valladolid atacó con 4 jugadores... solo con 4, los otros 7 solo tuvieron que esperar tranquilamente organizados para robar el balón y darselo a Manucho, Ebert o Javi Guerra... y crearnos ocasiones para haber terminado 0-5. Solo un ejemplo... minuto 80 de partido ... corner a favor del Valladolid.. y 5 !!!!! jugadores del Rayo no habian llegado al área !!!! entre ellos Larrivey y Lass que entraron de refresco !!!! Vergonzoso !!!!

John Deere
John Deere

Un desastre lo de ayer, pero es lo que tenemos con el presupuesto que tenemos. Hemos vivido dos grandes años en Primera (el del año pasado increíble) y ahora nos toca sufrir. El problema: que no hay dinero, una directiva con poca imaginación ni ganas para sacar esto adelante y mucho bukanero que se creen que por animar después del minuto 24 va a cambiar algo. En fin...

RVBucs
RVBucs

Tranquilos que no se va a acabar el mundo. Partido desastroso el de ayer, pero es lo que hay. Un día bien y otro día mal. Como la temporada pasada, ni más ni menos. Aupa Rayo y vamos a por los navarros!!!

r1924
r1924

Sr paco jemez su tozudez nos lleva a 2ª situar a la defensa tan adelantada con 2 laterales que no saben centrar con 2 laterales que suben mucho pero no bajan nada con 2 centrales lentisimos y ademas solos que tienen que desplazarse a los laterales porque en esa parcela no hay ni dios con una defensa en general que no sabe sacar el balon jugado y por eso tantas perdidas y tantos goles sabemos que no cambiara su tactica y por eso nos veremos en 2ª y un consejo con esta defensa que canta en todos los tonos ¿ no seria mejor mandarla al programa LA VOZ ?

mago11
mago11

sr entrenador ya le quedan menos partidos para cobrar la indemnizacion .

Javi Tabernas
Javi Tabernas

Totalmente de acuerdo con baloo, nos cuesta ver la realidad pero esto es lo que hay, solo queda animar y SINO TE GUSTA CIERRA AL SALIR.

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Y guste o no, Lass fue el mejor.. siga castigándole señor entrenador.. y Bueno al menos dejó un par de ocasiones. Siga dejándolos en el banquillo, que precisamente no tenemos un buen plantel ofensivo.

lolo
lolo

rayo de pena... de los peores partidos que he visto en vk en mucho mucho tiempo...muy mal la defensa,muy mal los medios,muy mal los delanteros,muy mal jemez...un desastre!!!Hay que apretar el culo y espabilar ya!!

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Lo que pude ver y buenamente analizar del partido de ayer es que no tenemos intensidad. No creamos ocasiones, y a veces, provocamos que nos las provoquen. De acuerdo que ayer tuvimos varias bajas en defensa... pero no debe ser excusa. Por otra parte, el señor Jémez debería apostar por un 11 tipo (o al menos repetir 8/9 jugadores de confianza), ya que como se vio ayer, muchos no combinan, porque tal vez les falta acostumbrarse al juego común entre ellos. PSD: Para mi opinión, una falta de respeto al rayismo comentar que si quieren ver buen fútbol vayan a otro lugar (refiriéndose al Real Madrid). Somos el Rayo, y si algo hacemos es jugar al fútbol, el modesto, el de verdad.

Vallecas 40
Vallecas 40

Miñambres has hecho un destrozo en Vallecas!!!!! fichandomal y dejando ir a los mejores.Si tuvieras un mínimo de dignidad te pirarías!!!

malianteo
malianteo

PÉSIMO PARTIDO y pésimos en liga vamos a ser como no haya refuerzos SOBRETODO EN LA DELANTERA!!!!!!

bic
bic

Pues sí, mucha posesión pero nos las quitaron todas TODAS, aquí hay que ver otras maneras de jugar JÉMEZ, te guste ó no, es un consejo, pero si seguimos igual, vamos a tener unos partidos seguidos que nos van a dejar TOCADÍSIMOS. Usted verá PACO, sabemos lo que tenemos, pero hay algún factor, digo yo, a lo mejor psicológico que no funciona, piense en que puede ser, a lo mejor así funciona lo que hay.

incredulo
incredulo

posesión del rayo 71% posesion del valladolid 29% resultado: 0-3 es de locos.... de que sirve la posesión sin gol?? de nada.........

bic
bic

er visen, dices tu de Castillo y Larrivey ??, eso que es......., es futbolista ? porque vamos, el Castillo por lo menos se molesta y lo intenta, pero el pelos ni se mueve, no pilla una ni por alto, ese sí que no da una y se arrastra por el campo. No sé como Paco puede sacar a este jugador (tenemos pocos delanteros, de acuerdo), yo le teneía dando vueltas a la ciudad deportiva y haciendo sprints durante toda la semana de media... unos 15 minutos diarios y que aprenda a girar la cintura a darse la vuelta y a estar atento a los pases, porque NO HACE NADA en el campo de fútbol. Lass nunca me ha convencido porque es un niño sin formarse (no pasó por el filial), pero por lo menos es un revulsivo y corre, lo intenta, pero pierde muchos balones- de acuerdo, pero cuando sale de cambio le echa hue..s. Al equipo ayer le faltó ganas, decisión y rapidez (esto último PACO HAY QUE TRABAJARLO TAMBIÉN). Sprints para todos y giros de cintura-posición para saber tirar a puerta cuando le llegan los balones.

baloo
baloo

venga chavales que ahora se os pasa el moskeo con el clasico .. no dais verguenza simplemente sois asi de mezquinos y oportunista .. hemos perdido con el valladolid ¿ y ? ¿ alguno ha dejado de correr hoy ? ¿ no ha metido el pie ? somos el rayo , son nuestro jugadores y dan para lo que dan y si no te gusta cierra al salir !

juan
juan

También vendría muy bien señor Jemez que apostaras por un once algún partido seguido, ya que es un equipo nuevo en construcción y esta por hacer.

juan
juan

Lo que esta claro es que el Rayo en el partido de ayer no tuvo ideas, no podían sacar el balón jugado desde atrás, luego tenemos errores infantiles y también que cuando el equipo rival empieza ganando el Rayo no reacciona no he visto remontadas del equipo o al menos intento de ello. La temporada pasada contra el Celta íbamos 0-2 al descanso y termino ganándose ese partido porque los celestes tenían uno menos. ahora que me explique el señor Jemez porque ha dejado fuera a Adrian del once para dos partidos buenos que había jugado le deja fuera no es muy lógico, en el mercado de invierno necesitamos fichar un delantero de garantías como mínimo, lo vamos a pasar muy mal. Que vuelva DELIVASIC

FranjiRojo
FranjiRojo

El primer comentario de ANGELITO lo dice todo. Análisis sencillo y que se ajusta a lo que semana tras semana se ve en el partido. Aunque ya lo dije unos comentarios arriba: Los que ni entendemos, ni compartimos, ni aceptamos tu fórmula no hacemos con ello más que dar de comer a tu CABEZONERÍA, PREPOTENCIA Y TOZUDEZ.

Jose vk
Jose vk

Le asco de equipo. Estos me da ke no entrenan entre semana,solo lo hacen para sacar el balón jugado y mal. Señor paco ke ya le tienen muy calado me esta demostrando ke es un mal entrenador, cuando partido tras partido le ganan en la pizarra. No tiene otro plan esoes de no ssaber entrenar. Y los s jugadores ya es para echarse a llorar. O cambiamos y mucho o a segunda de cabeza

rai
rai

Por qué has cambiado Paco? Por qué renovaste si está claro que no quieres?

ANGELITO
ANGELITO

¡SOLUCIONES YA¡ Un entrenador sin aires de grandeza, ni con ganas de promocionarse a costa de una entidad como el Rayo Vallecano que esta muy por encima de el y unos jugadores que por lo menos sientan la camiseta, Se necesitan hombres y no nombres, que luchen por unos colores, aunque por presupuesto haya que hacerlo en Segunda Division. FORZA RAYO.

ANGELITO
ANGELITO

El Rayo vuelve a ser victima de sus propios errores y los de un entrenador que se quiere hacer famoso por se su equipo el que mas posesión tiene ¡pero en su campo y sin tirar a porteria¡ ya que sus jugadores no tienen la calidad suficiente ni para jugar en Primera Division, cuanto menos (encima) salir siempre con el balón jugado desde atrás. Para un entrenador que se precie su estilo de juego tiene que supeditarse a sus jugadores y no al contrario. Con un Trashorras, lider pero en perdidas de balón, unos centrales (juegue el que juegue) blandos como la mantequilla, unos porteros no agraciados para iniciar desde ellos la creación del juego, una contención con Baena y Adrian que cada día hacen recordar a Movilla o Javi Fuego y con una creación con futbolistas de paso (Iago Falque, Seba Fernandez, Jonathan Viera o Alberto Bueno) que son desechos de otros equipos. Y que decir de la definición, cuando apenas les llegan balones (por la obsesión de su entrenador de tener la pelota ¡pero a 40 o 50 metros de la porteria¡, y cuando les llegan estos balones son incapaces de terminar una jugada (son jugadores acabados-Nery Castillo- o sin calidad suficiente -Larrivey- para jugar en una Primera Division del futbol español, que aunque cada año más devaluada se requiere un mínimo de calidad para jugar en ella.

dario vk.
dario vk.

si, lass salio con tanta intensidad que fue uno de los que participo en la cagada de la jugada del 0-3.

Víctor
Víctor

Horrible partido ayer. El problema mayúsculo que hay en mi opinión es la falta de aptitud de los jugadores que no falta de actitud. Pelean y corren pero por desgracia no hay clase suficiente salvo Trashorras. En fin que hay que apoyar al máximo al entrenador del que pienso que no tiene la culpa porque con mimbres buenos el año pasado hicimos un temporadón

javi-rvm
javi-rvm

que os den a todos si hoy hubiesemos tenido 11 las el partido lo hubiesemos ganado ninguba a salido con intensidad lass ha salido cn mas intensidad que los 11 juntos lo de criticar a ruben no tienes ni pies ni cabeza teniendo a los 4 de la defensa que hoy han sido un espectaculo

Mad-Ray
Mad-Ray

Intento reponerme de este cabreo que m ha dejado el partido de hoy y pensar con el mayor optimismo posible de cara al partido del miércoles... Aupa Rayo!

josesoty
josesoty

Y a Ruben cuando se le acaba el credito?xq alguna parada hace pero le han metido ya una buena tanda de goles.Cobeno la caga un dia y crucificado y este lleva ya varias goleadas(aunke haga alguna muy buena intervencion).Quisiera ver jugar a Cueva,hoy hubiera sido buen dia con el 3-0

Manudona
Manudona

Hemos dado una imagen bochornosa hoy, toda la semana esperando el partido para esto, pero no hay que venirse abajo la plantilla es bastante flojita pero confio plenamente en Jemez, eso si no se a lo que juega con Perea y Lass esta acabando con los dos al no darles confianza espero que todos los comentarios pesimistas de hoy se conviertan el miercoles en alegria.

Magic
Magic

TRASHORRAS- con un lider de mentira donde vamos!!!! Que te pensabas mostro que poniendote la camiseta de Piti ibas a ser algo?? Eres un jugador de mentira!!!! Y para ser el lider no vale solo con ser el mamador de la prensa y ponerte el 10!!! Chaval espabila y deja de desayunar liquido de frenos!!!

Pulpo
Pulpo

Hay que empezar a estudiar a los rivales y jugar contra ellos, y no contra nosotros mismos. No podemos ser fieles a un estilo ineficaz y repitiendo debilidades manifiestas cada partido. Ponte las pilas Paco, y propon alternativas.

BRUNO
BRUNO

Simplemente con disciplina y sentido común, el Valladolid nos ha desarmado totalmente, desde el minuto 1 al 90. Seguimos siendo camicaces, y nos suicidamos nosotros mismos. Sr Jémez porque embotella al equipo en el área, pases cortos y sin profundidad, ningún despeje en largo, juego insulso, descolocados en el campo, faltos de recursos, sin lucha...hoy daban pena en el campo. Si esto no se remedia, nos vamos a hundir en el fango, y ya nadie nos va a poder rescatar. Sr Jémez busque un plan "B" para momentos difíciles. ¿Como es posible estos cambios radicales del equipo? En Almería se peleo y se crearon ocasiones. Hoy no hemos tirado a puerta en la primera parte, y en la segunda estábamos descentrados con la cagada del 3-0. ¡Todos con nuestro Rayo! y a recuperar en Pamplona los tres puntos perdidos. Lo veo muy negro. Cuando Trashorras no funciona, el equipo se hunde, hoy se le ha visto muy mal físicamente y lo peor que no hay sustituto.

vallekassíquemola
vallekassíquemola

Por primera vez después de tres temporadas, hoy he salido desesperanzado por lo que he visto sobre el césped de Vallecas, e incluso diría que también en la grada, con una afición fría, sin alegría, apagada, que no es capaz de meter a 14.000 tíos en el estadio ni cuando las entradas cuestan 9.95€... El equipo no termina de arrancar, lo primero que uno piensa es que el plantel de jugadores no está altura del año pasado; luego crees que es el sistema de juego, que no funciona porque no hay unos futbolistas que lo hagan funcionar; después sospechas que algún jugador está por aquí sólo de paso, sin implicarse y sin sentir el escudo, con el único fin de publicitarse y recuperar el prestigio perdido para salir pitando el año que viene; de repente retumban unos cánticos que te hacen recordar las miserias de la directiva... etc etc. El caso es que empiezan a asomar unas sombras que creía que ya no existían, las sombras de ese Rayo de la época de los Ruiz Mateos en el que todo pendía de un hilo, con la diferencia de que no veo ni a un Cota, ni a un Onésimo, ni a un Michel, ni a un Piti, ni a un Sandoval, ni a un periodista, ni siquiera a un Presidente que sea capaz de echarle un poco de corazón y tirar del carro... No sé qué habrá que hacer, pero sí sé que algo hay que hacer porque este Rayo tiene mala pinta. Confío plenamente en Paco, en Felipe Miñambres y en la gente que quiere de verdad al Rayo, sólo estos podrán sacar al equipo del atolladero...

vallekassíquemola
vallekassíquemola

Por primera vez después de tres temporadas, hoy he salido desesperanzado por lo que he visto sobra el césped de Vallecas, e incluso diría que también en la grada, con una afición fría, sin alegría, apagada, que no es capaz de meter a 14.000 tíos en el estadio ni cuando las entradas cuestan 9.95€... El equipo no termina de arrancar, lo primero que uno piensa es que el plantel de jugadores no está altura del año pasado; luego crees que es el sistema de juego, que no funciona porque no hay unos futbolistas que lo hagan funcionar; después sospechas que algún jugador está por aquí sólo de paso, sin implicarse y sin sentir el escudo, con el único fin de publicitarse y recuperar el prestigio perdido para salir pitando el año que viene; de repente retumban unos cánticos que te hacen recordar las miserias de la directiva... etc etc. El caso es que empiezan a asomar unas sombras que creía que ya no existían, las sombras de ese Rayo de la época de los Ruiz Mateos en el que todo pendía de un hilo, con la diferencia de que no veo ni a un Cota, ni a un Onésimo, ni a un Michel, ni a un Piti, ni a un Sandoval, ni a un periodista, ni siquiera a un Presidente que sea capaz de echarle un poco de corazón y tirar del carro... No sé qué habrá que hacer, pero sí sé que algo hay que hacer porque este Rayo tiene mala pinta. Confío plenamente en Paco, en Felipe Miñambres y en la gente que quiere de verdad al Rayo, sólo estos podrán sacar al equipo del atolladero...

dario vk.
dario vk.

larrivey, castillo, falque, mojica, baena y bueno por: piti, chori, leo, figueras y fuego... yo no soy tonto.

<