Principal > Primer Equipo > Rodri ve la luz al final del túnel
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rodri ve la luz al final del túnel

Rodri ve la luz al final del túnel once meses después de romperse el tendón de Aquiles contra el Mallorca. El central del Rayo Vallecano encara la fase final de su recuperación y, en su opinión, se encuentra preparado para entrar en los planes de Paco Jémez.

Rodri aterrizó en Vallecas hace dos veranos procedente del Spartak de Moscú. Tras incorporarse a la disciplina franjirroja el último día del mercado, el central sólo disputó 4 partidos -dejando buenas sensaciones- con su nueva camiseta, antes de caer lesionado de gravedad frente al Mallorca.

Jémez no tiene prisa

Después de este largo proceso, el técnico no quiere precipitarse en su incorporación definitiva a la dinámica del grupo: “Es bueno que él mismo piense que está bien, creo que ya está fuera del proceso de recuperación que le ha costado mucho trabajo superar. Otra cosa es lo que yo decida, creo que no está para competir y que le falta ritmo”, aseguró en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Valladolid.

“A estas alturas una semana más o menos da igual. Es una buena noticia que piense que está para competir, pero tendremos que ir afinando en su formación física para que cuando juegue lo haga sea con toda garantía”, puntualizó Paco Jémez sobre la situación del central.

7 comments
Freyre
Freyre

r1924 con tirando te refieres a tirando partidos no?

JOSEVK
JOSEVK

Si piano, piano, que no pase lo mismo que con Jose Carlos. Animo que ya queda poco.

r1924
r1924

que se recupere bien que falta hara porque de momento con galvez,arbilla y saul al que han quitado 2 partidos de sancion vamos tirando.

Lightning
Lightning

Estoy de acuerdo en esperar a que esté a tope porque se le va a necesitar mucho durante lo que queda de temporada.

siemprerayo
siemprerayo

Mucho ánimo para Rodri y que nos ayude a lograr los objetivos . Aupa RAYO

Carlota Pinet
Carlota Pinet

¡Rodri es el gran fichaje para la zaga de esta temporada otoño-invierno! ¡Qué bien luce!

<