Principal > Primer Equipo > Jémez explota contra el trato del Comité al Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez explota contra el trato del Comité al Rayo Vallecano

La sanción de tres partidos a Saúl ha hecho explotar a Paco Jémez. El técnico del Rayo Vallecano se expresó con claridad en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid, catalogando la decisión del Comité de Competición de la RFEF de «ilógica e irreal» y comparando el trato recibido con conocidos casos de corrupción urbanística: «A los del caso Malaya les ha caído menos que a Saúl. No sé con que rasero se mide esto», aseguraba ante los medios.

Sanción a Saúl: «Me parece una decisión desmesurada, ilógica e irreal. El Comité está para implantar justicia y actuando así está a años de luz de hacerla. La decisión es ajena a lo que sucedió. A los del caso Malaya les ha caído menos que a Saúl, no sé con que rasero se mide esto. Con ese tipo de decisiones se crea ansiedad y animadversión. Son decisiones que no hay dios que las entienda».

Más fácil con el Rayo: «Como equipo humilde que somos sólo podremos quejarnos de forma respetuosa y aceptar la decisión. Lo único que queda es poner recurso aunque no sé si nos harán caso. Tendremos que esperara a que nos den la siguiente torta porque no será la primera vez que pase. Hay que cambiar algo porque esto no funciona».

Mejoría del equipo: «No debemos perder la perspectiva por el hecho de haber estado últimos en la tabla. No nos gusta pero tampoco nos intranquiliza. Sabemos lo difícil que es competir en esta categoría y pienso que si no perdemos la tranquilidad tendremos mucho ganado. Este grupo trabaja de manera espectacular y estamos suficientemente preparados para que todas las cosas que nos pasen no nos afecten».

Bajas en defensa: «Estamos teniendo problemas, pero mientras tengamos a Arbilla sano no nos preocupa porque cumple donde lo pongas. Es un jugador de suficientes garantías como para pensar que podamos tener un problema».

El estilo: «Estamos jugando arriba y sólo hemos recibido un gol en tres partidos. No me preocuparon las goleadas, me preocupa recibir más castigo del habitual. El trabajo bien hecho da sus frutos y eso se ha visto ante los últimos tres rivales. Lo de la semana pasada sabia que era importante por el momento, porque veía una clara mejoría y había que refrendarlo con una victoria. Seguimos mejorando e intentamos mirar hacia arriba».

El Real Valladolid: «Se habla mucho de que no está bien pero le vi competir contra el Sevilla y me dio sensación de ser un equipo mejor de lo que refleja la tabla. Fue valiente, confió en sus posibilidades y logró empatar».

<