Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: “Buscaremos los defectos del Rayo Vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: “Buscaremos los defectos del Rayo Vallecano”

Juan Ignacio Martínez conoce bien lo que es enfrentarse al Rayo Vallecano. El técnico del Real Valladolid se ha medido en numerosas ocasiones a los franjirrojos durante las últimas temporadas, tanto cuando estaba al frente del Levante como cuando lo hacía en el Albacete en Segunda División. En la previa de la visita a Vallecas, Juan Ignacio analizaba el estado en el que llega su equipo tras el empate del pasado domingo frente al Sevilla.

Rival directo: “Esto es un juego de acierto y de errores, pero después de los partidos intentamos corregir las secuencias que han sucedido y las consecuencias. Lo que me molestó del otro día fue haber podido encajar el 0-3 antes del descanso. Tenemos que mantener los partidos ajustados y al final conseguimos un punto que hay que hacer bueno con un buen resultado en Vallecas. Como estáis contando estos días, contra el Rayo Vallecano nos jugamos más de tres puntos”.

Claves del partido: “El Rayo Vallecano es un buen equipo. Suele quitarle la posesión a equipos de mucho nivel, eso indica lo bien que lo hacen aunque se diga que arriesgan mucho. Contra el Sevilla al final fuimos más verticales doblando parejas en banda y buscando centros a la situación de Manucho. Vamos a intentar jugar como sabemos e intentar buscarle los defectos al Rayo Vallecano”.

Urgencias en la tabla: “Estamos en la décima jornada. El año pasado Osasuna estaba colista a estas alturas y se salvó sin problemas. Lo que hay que tener es regularidad sumando, para que crezca la autoestima y seguir mejorando”.

El Rayo Vallecano: “Llevan dos victorias consecutivas, están convencidos de lo que están haciendo. El terreno de juego tiene unas dimensiones más pequeñas, eso hay que saber interpretarlo y salir muy enchufados. Antes de llegar a Vallecas hay que estar jugando el partido”.

Bajas en el conjunto local: “La única baja es la de Saúl. Ya venían jugando con Arbilla, Tito, Mojica….Zé Castro ha llegado hace poco. En la parte ofensiva los tiene a todos”.

8 comments
alas armas
alas armas

El fallo principal tiene el pelo graso y tira de andamio

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El que no le vea defectos a este Rayo es que esta ciego por el forofismo. Simple y llanamente.

r1924
r1924

bien dicho antonio un equipo hecho de retales y que juega mejor que la mayoria se merece nuestro reconocimiento a pesar del presupuesto raquitico y de la presidencia que es nula.

Antonio1
Antonio1

Defectos , defectos...espera que recapacite defectos, yo creo que no tenemos ninguno..en un equipo milagro como somos nosotros....todos son virtudes.....hasta peder lo hacemos con arte, y siempre jugando mejor o al menos igual que el contrario...somos unicos....todo lo que hagamos estara bien hecho ¡he dicho¡

r1924
r1924

rulo tus perspectivas respecto al rayo no son muy halagueñas si piensas que podemos ir ultimos dentro de 3 jornadas ............es que quieres poco al rayito aunque la prensa catalogue al rayo como uno de los posibles descendidos hay que reconocer que en ese paquete habra 8 mas y que el rayo juega mejor que todos ellos

RVBucs
RVBucs

Pues lo lleváis claro. El Rayo no tiene ningún defecto. Perdéis seguro, listillos.

Rulo
Rulo

r1924... nosotros estabamos en descenso hace poco, quien te dice que dentro de 3 jornadas el valladolid nos saca ventaja y nosotros vamos últimos? ten un poco de tiento man!

r1924
r1924

tus defectos estan a la vista tu equipo en descenso al dia de hoy

<